Instagram sanciona al cantante Ozuna por una FUERTE publicación

El cantante Ozuna expresó su descontento con la red social en sus publicaciones

Ozuna fue sancionado por Instagram | Telemundo

Ozuna fue sancionado por Instagram | Telemundo

La red social Instagram sancionó al cantante dominicano Ozuna por una publicación que generó polémica entre sus seguidores. El pasado domingo subió una foto junto a su esposa Tania Marie Meléndez cuando estaban en el baño, sentada en el inodoro. A esto, la gran tecnológica borró la imagen a las horas y le aseguró al artista que estaba infringiendo las normas de acoso y bullying.


“¿¿¿¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa Instagram?????”, fue lo que dijo el intérprete de ‘Caramelo’ en la plataforma una vez que dio a conocer la sanción. “Si no se van a amar así, mejor no se amen”, expresó y volvió a publicar la imagen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, los internautas emitieron sus opiniones tanto negativas como positivas ante las políticas de Instagram. “A Instagram que no joda, hay contenido que si son explícitos, vulgares y no lo tumban. ¡Qué viva el amor!”, dijo uno de ellos. “Instagram: dejemos que haga lo que quiera vamos a dormir”, manifestó otro. No obstante, otras personas criticaron el acto del cantante y aseguraron que no estuvo bien. “Eso se ve obsceno. Eso no es amor, eso es vulgar”, expresó un usuario.


Los negocios de Ozuna

De igual modo, esto no es un obstáculo para el cantante de género urbano debido a que se encuentra en la mejor parte de su carrera. Hace poco estuvo en la inauguración de su propia emisora de radio, donde mostrará distintos estilos de reggaetón, trap, entre otros. Durante una entrevista, aseguró que el proyecto estaba en negociaciones desde hace tres años con el fin de potenciar a los cantantes locales.

“Cuando coincidimos en tener una emisora de radio a favor de la música latina, sobre todo urbana, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a nivel profesional”, precisó en un comunicado.


Asimismo, ha expresado varias veces que se quiere adentrar al comercio del cannabis porque ha podido ver oportunidades de negocio. “Yo creo que es súper importante que la gente comience a orientarse más sobre el tema del cannabis medicinal porque puede ser algo súper importante para el futuro para el campo de la salud. Conozco a mucha gente, especialmente personas mayores, que les ha servido. Sobre todo, si hay cáncer o dolores reumáticos y cosas así”, dijo el puertorriqueño durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’.

En esta nota

Instagram Ozuna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain