Estas son las imágenes de la fiesta de cumpleaños de la hija de Mónica Spear

La menor de edad cumplió 13 años y lució su nuevo corte de cabello

Mónica Spear falleció en el 2014 | Mezcalent

Mónica Spear falleció en el 2014 | Mezcalent

Ha pasado mucho tiempo desde que la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry murieron a manos de la delincuencia en Venezuela. A siete años de su fallecimiento, su única hija Maya se ha encontrado muy rodeada de sus familiares en Orlando y celebrando su cumpleaños número 13.


Fue la prima de la actriz, Claudia Spear, quien compartió las imágenes de la celebración a través de su cuente de Instagram. “Cuando las sobrinas crecen y nos pasan. Siempre estaré aquí mi reinita. Felices 13 Maya. Más abrazos así”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación se ve lo crecida que se encuentra la menor de edad, entre globos y otro tipos de decoraciones. “¡Wow, qué alta y qué bella está! Es lindo ver que a su alrededor está una familia tan unida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Spear en su cuenta. “¡Qué bellas fotos! Maya tiene dos ángeles en el cielo que la están cuidando”, dijo otro.


People en Español conversó hace unos años con los abuelos maternos de Maya con el fin de conocer cómo se adaptaba la única hija de la pareja fallecida a su realidad. “Ella se aferra mucho al apoyo incondicional que le da la familia. La ayuda a llenar ese vacío que dejaron sus padres. Maya tiene una agenda bien ocupada. Cuando no la invita una primita, la invita la otra tía. Ella ha visto en sus tías y en sus maestras la figura de su madre”, dijo su abuela, Mootz Spear.

“Ella es una niña de muchos recursos, ella misma ha seguido adelante y nos ha enseñado a nosotros a llevar este dolor”, expresó.


Fue el 6 de enero que Mónica Spear y su esposo Berry fueron asesinados por unos delincuentes, cuantos estos estaban esperando una grúa en horas de la noche en la ciudad de Puerto Cabello. Al verse atacados, entraron al vehículo donde fueron disparados generándoles la muerte. Maya, quien en ese entonces tenía cinco años fue herida en una de sus piernas.

Mónica Spear era conocida por protagonizar distintas producciones televisivas de mucho éxito dentro de Venezuela y en los Estados Unidos como ‘Mi prima Ciela’ (2007), ‘La mujer perfecta’ (2010), ‘Flor Salvaje’ (2011), ‘Pasión prohibida’ (2013), entre otros.

En esta nota

Maya Berry Spear
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain