Esposo de Alejandra Espinoza aseguró que la conductora se encuentra hospitalizada desde hace días

La actriz había contado en Facebook que sufría problemas hormonales

Alejandra Espinoza es una presentadora de televisión que alcanzó su fama gracias a Nuestra Belleza Latina. | Mezcalent

Alejandra Espinoza es una presentadora de televisión que alcanzó su fama gracias a Nuestra Belleza Latina. | Mezcalent

El esposo de la conductora mexicana Alejandra Espinoza, Anibal Marrero, reveló que la también actriz se encuentra hospitalizada desde hace unos días y que han sido días difíciles para su familia. “Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros”, dijo el coreógrafo por su cuenta de Instagram.


Además, comentó que uno de los pesares más grandes de Espinoza es no poder estar con su único hijo Matteo, quien hace poco cumplió sus seis años. “Lo demás Dios lo tiene en sus manos. Gracias a todos”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, se desconoce qué es lo que tiene la actriz, pero a través de un vídeo publicado en su cuenta de Facebook expresó que estaba lidiando con un problema hormonal que se manifestaba con su peso. Por esa razón, decidió poner su salud en las manos de un médico para mejorar su condición.


“En unas cuantas semanitas les voy a contar exactamente lo que es cuando ya me haya hecho los exámenes de sangre y les voy a contar porque yo creo que muchas mujeres pasamos por eso y ni sabemos. Por ahora me dijo que tengo que alimentarme super bien, tratar de llevar así como una vida saludable y balanceada”, dijo en el audiovisual.

Fue el pasado miércoles que la conductora de ‘Nuestra Belleza Latina’ publicó un mensaje para su pequeño hijo expresándole lo mucho que lo quiere desde el centro médico donde estaba internada. “Te amo mamá. Eres la mejor mamá del mundo”, dice el mensaje escrito en una hoja y con la letra del menor de edad.


Hasta los momentos, Univisión no se ha pronunciado sobre quién reemplazará a Espinoza, durante su ausencia por motivos médicos. Sin embargo, sus otros compañeros quienes tienen la función como jueces buscan llevar a cabo el programa como Jomari Goyso.

“A mí no me sorprende alguien que me recuerde a otro talento, que eso es muy típico en el mundo del entretenimiento, que hay 15 personas que se parecen y que son el mismo perfil porque de alguna forma encajan en un molde. Yo estoy intentando encontrar una persona que sea diferente. Quiero que llegue alguien que nosotros le ayudemos a ser exitoso donde quiera llegar dentro del mundo del entretenimiento, entonces no sé si va a ser una nueva Alejandra o una nueva Clarissa, pero espero que sea alguien exitoso dentro del mundo del entretenimiento”, dijo durante una entrevista con People en Español hace unos días.

En esta nota

Alejandra Espinoza Anibal Marrero Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain