VIDEO: Gaby Spanic lloró al ver a su hijo en ‘La Casa de los Famosos’

"Perdón que llore, tu mamá es una chillona, tú lo sabes", fueron algunas de las palabras de la actriz

Gaby Spanic

Gaby Spanic publicó el primer libro de su saga  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic ha ventilado varios aspectos de su vida personal en ‘La Casa de los Famososdel canal Telemundo. Entre ellos, cómo ha sido su evolución en el medio artístico mexicano, la historia del padre de su hijo y sus sentimientos hacia una persona en el domicilio. Ahora, la intérprete de ‘La Usurpadora’ se emocionó al sostener una videollamada con su único hijo ‘Gabriel de Jesús’ dentro del reality.


“Te extraño mucho, te amo mucho. Te extraño demasiado, te quiero abrazar“, dijo entre lágrimas la actriz. “No llores mamá”, le respondió el joven de 13 años. Spanic no ve a su primogénito desde el pasado 24 de agosto que piso por primera vez la casa y donde no había escuchado noticias sobre él. “Perdón que llore, tu mamá es una chillona, tú lo sabes. Extraño tu olor, te amo tanto, te quiero abrazar muy fuerte”, siguió diciendo la actriz y conmoviendo a sus compañeros presentes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es un momento que a todas las mamás nos está llegando al corazón porque en la vida no hay nada más importante que los hijos y de verdad ver un encuentro así a mí me llega mucho”, comentó una de las conductoras del programa Jimena Gállego, quien aseguró sentirse emocionada al ver esa escena.

En otra entrega de ‘La Casa de los Famosos’, Spanic le había confesado a una de sus amigas lo que había pasado con el padre de Gabriel de Jesús. “Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubo muchos chismes”, narró.

“Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: ‘Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto”, indicó y aseguró que su hijo si bien lo extraña, no lo quiere conocer.


“Mi hijo lo extraña mucho. Hoy en día ya no lo quiere conocer. No le he sembrado odio, pero fue muy duro estar sola como madre hasta el sol de hoy por dimes y diretes, por chismes de la prensa, por mentiras”, dijo.

En esta nota

Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain