Pitbull no está de acuerdo con los migrantes que critican a EEUU

El cantante lo dijo durante un concierto en el estado de California

Pitbull no está de acuerdo con las personas que critican a EEUU | Isaac Brekken/Getty Images for iHeartMedia

Pitbull no está de acuerdo con las personas que critican a EEUU | Isaac Brekken/Getty Images for iHeartMedia

El cantante Pitbull se hizo viral en las redes sociales luego que se publicara un vídeo de él donde aseguraba que no estaba de acuerdo con los migrantes latinos que migraban a Estados Unidos y que criticaban las políticas que tomaba el gobierno al respecto.


“A quien no le guste los Estados Unidos de América, que Dios le bendiga, pero que se joda al mismo tiempo”, dijo el intérprete de ‘Freedom’ durante un conciento en California. “Si no te gustan los Estados Unidos de América, vuelve a los países de los que venimos y verás cómo aprecias los Estados Unidos de América”, precisó el cantante.

Los internautas han apoyado sus palabras, mientras que otros no tanto. “Si tuviera el dinero para mudarme, lo haría. Aquí los ricos se hacen más ricos y no dejan que los pobres salgan adelante, por mucho que trabajen”, expresó uno de los usuarios en Twitter. “Tenemos más opciones que amarlo u odiarlo y eso es lo mejor de Estados Unidos: no tenemos que estar callados y aceptar lo que no podemos aceptar”, manifestó otro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“PitBull solo está tratando de que le paguen; dirá lo que sea por dinero”, aseguró otro en la red social.

Hay que recordar Armando Christian Pérez, su nombre real, viene de raíces latinas, luego que su madre migrara de Cuba hace varias décadas. Fue en el Día de la Independencia de Estados Unidos del año pasado que el vocalista de género urbano pudo agradecer públicamente a su familia por sacrificarse y trasladarse a Estados Unidos en los años 60.


“Gracias abuela y tía por sacar a mi madre de Cuba a través de Pedro Pan. Me dio la oportunidad de nacer en los Estados Unidos para disfrutar de su libertad y crear mi propio destino”, había escrito para ese entonces.

Incluso, cuando en el mes de julio se desataron las protestas en contra de la administración del actual presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, el cantante de 40 años fue uno de los primeros en pronunciarse a favor de las movilizaciones y en contra de las funcionarios de seguridad que reprimían las manifestaciones. “La libertad lo es todo” y “pronto viene llegando”, fueron algunos de los mensajes que dejó en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Cuba Estados Unidos Pitbull
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain