NBL: Jomari Goyso asegura que “la peor competencia que tenemos somos nosotros mismos”

El experto en moda busca una persona "diferente" en esta nueva temporada

Jomari Goyso dio su opinión sobre la nueva temporada de 'Nuestra Belleza Latina' | Mezcalent

Jomari Goyso dio su opinión sobre la nueva temporada de 'Nuestra Belleza Latina' | Mezcalent

El juez de Nuestra Belleza Latina (NBL), Jomari Goyso, aseguró para la revista People en Español que en la nueva temporada de la competencia se buscará a alguien que realmente quiera llegar al mundo del entretenimiento de una forma “diferente”.

“A mí no me sorprende alguien que me recuerde a otro talento, que eso es muy típico en el mundo del entretenimiento, que hay 15 personas que se parecen y que son el mismo perfil porque de alguna forma encajan en un molde. Yo estoy intentando encontrar una persona que sea diferente. Quiero que llegue alguien que nosotros le ayudemos a ser exitoso donde quiera llegar dentro del mundo del entretenimiento, entonces no sé si va a ser una nueva Alejandra o una nueva Clarissa, pero espero que sea alguien exitoso dentro del mundo del entretenimiento”, dijo el experto de belleza y aseguró que el ejemplo de Francisca es el más iconico para él.

“Era alguien diferente, era una reina que traía algo que no había traído nadie, entonces esa es mi forma de aplaudir el éxito de una persona”, comentó con respecto a Francisco y aseguró que a diferencia de los otros jueces, eso era lo que él buscaba.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

NBL se llevará a cabo en el mismo horario que ‘Así se baila’, conducido por Jacky Bracamontes y con Adamari López de jueza, que es una de las fichas clave de Telemundo para su audiencia. No obstante, esta competencia por rating no es algo que le preocupe a la estrella del programa. “La peor competencia que tenemos somos nosotros mismos, así que nosotros competimos con nosotros mismos”, dijo. “Esa ha sido mi ley de vida. Yo nunca he mirado a nadie, ni a la derecha ni a la izquierda, yo he competido conmigo mismo y he mejorado lo que yo sé hacer”, expresó.

Además, afirmó que Nuestra Belleza Latina es uno de los pocos programas en el sector del entretenimiento que sigue generando polémicas y repercusión. “La persona que gana empieza a trabajar en la televisión, entonces Nuestra Belleza Latina tiene una historia (…) Veremos cómo es la historia de este año. Yo espero que sea exitosa, al menos de mi parte yo voy a poner, como dicen en mi tierra, toda la carne en el asador”, concluyó el estilista.


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain