Gloria Estefan confesó que abusaron de ella cuando era una niña

El agresor de la cantante habría aparecido años después desde un periódico

Gloria Estefan esperó contar uno de sus grandes secretos junto a su familia | Mezcalent

Gloria Estefan esperó contar uno de sus grandes secretos junto a su familia | Mezcalent

La cantante cubana, Gloria Estefan, confesó en su programa de Facebook Watch, Red Table Talk: The Estefans, que fue abusada cuando era menor edad, en compañía de su hija Emily Estefan y su sobrina Lili Estefan. “Yo tenía 9 años cuando esto pasó y fue alguien en quien mi mamá confiaba. Él era de la familia, pero no de la familia cercana. Él estaba en una posición de poder porque me inscribieron en su escuela de música y él inmediatamente empezó a decirle lo talentosa que yo era y que yo necesitaba atención especial, y ella se sintió afortunada de que él estuviera enfocando este tipo de atención en mí”, contó la vocalista en una emisión dedicada solo a ella.


“Él decía: ‘Oh, eres muy buena en esto. Déjame enseñarte’. Empieza poco a poco, y luego pasa todo rápido”, contó. “Yo sabía que esta era una situación muy peligrosa y cuando me rebelé y le dije: ‘Esto no puede pasar. Tú no puedes hacer esto’, él me dice: ‘Tu padre está en Vietnam. Tu madre está sola y yo la voy a matar”, recordó la intérprete de ‘Hoy’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo nunca pensé que era por mí que esto estaba pasando. Yo sabía que el hombre estaba desquiciado y por eso pensé que tal vez él sí sería capaz de hacerle daño a mi madre”, dijo y señaló que Gloria no sabía que ella sufría en silencio, por lo que trató varias veces de no ir al centro educativo y fingió estar enferma para evadirlo. Incluso, informó que por la ansiedad que sentía perdió una cantidad considerable de cabello.

“Finalmente, una mañana a las 3 a.m. corrí al cuarto de mi madre porque ya no podía soportarlo más. Se lo conté”, dijo y relató que la policía fue a su casa y su madre tomó acciones al respecto con las autoridades correspondientes. Sin embargo, estos recomendaron no demandar por el proceso legal tan traumático que sería para la joven artista.


“Algo que me hace sentir mal es saber que tenían que haber más víctimas”, precisó, ya que luego este victimario iba a aparecer en un periódico criticando la música que había hecho Estefan años después.

En esta nota

Emily Estefan Gloria Estefan Lili Estefan Red Table Talk: The Estefans
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain