Emily, la hija de Gloria Estefan, enternece las redes con su más reciente postal besando a su novia

La también cantante lleva ya más de 3 años viviendo públicamente su relación con Gemeny Hernández, con quien comparte la vida desde el 2016; la familia Estefan pasó un largo proceso para aceptar sus preferencias sexuales

Gloria Estefan compartiendo escenario con su hija, Emily

Gloria Estefan compartiendo escenario con su hija, Emily | Kevin Winter/Getty Images

Fue en 2017 cuando Emily Estefan le gritó a los cuatro vientos no solo que es lesbiana, sino que llevaba más de un año saliendo con su novia, Gemeny Hernández, con quien sigue junta hasta el día de hoy y no para de derrochar miel con ella a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, la hija de Emilio y Gloria Estefan logró derretir por completo a sus más de 200 mil seguidores de Instagram con su más reciente postal junto a su amada, donde ambas aparecen compartiendo un tierno beso mientras se divierten andando sobre sus patines.

“Te amo”, escribió Emily para Gemeny, causando todo tipo de reacciones emotivas por parte de los cibernautas, quienes aman ver a la pareja en cada muestra de afecto que comparten a través de sus perfiles personales en todas sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gloria Estefan le pidió que no revelara públicamente sus preferencias

Cabe recordar que ya tiempo atrás, en una entrevista en la que tanto la cantante de origen cubano como su retoño participaron, compartieron uno de los episodios más difíciles de su vida. La abuela de Emily estaba muy enferma cuando esta salió del clóset, y Gloria le pidió que no revelara sus preferencias por esta causa.


A raíz de ello, la jovencita pasó por una tremenda depresión que la alejó tanto de su familia como de su música, llevándola incluso a pensar en el suicidio; situación por la que pasan 4 de cada 10 personas de la comunidad LGBTTIQ en Estados Unidos, de acuerdo a diferentes estudios.

Pero el amor triunfó

Sin embargo este episodio es periódico de ayer. La intérprete de ‘Rhythm gonna get you’ ya le ha pedido disculpas públicamente en reiteradas ocasiones a su pequeña y, desde el inverno de 2017 que Emily gritó su verdad, toda la familia ha aparecido conviviendo públicamente con su novia, en muestra de apoyo incondicional.

En esta nota

Emily Estefan Gloria Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain