Andrea Legarreta se casó virgen con Erik Rubín

La conductora lo confesó durante una transmisión del programa matutino HOY

Erik Rubín y Andrea Legarreta | Mezcalent

Erik Rubín y Andrea Legarreta | Mezcalent

La conductora del programa HOY, Andrea Legarreta, confesó que cuando se casó con su actual esposo, el cantante Erik Rubín, no había tenido relaciones sexuales con otros hombres. “Erik fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen”, dijo en su intervención.


En las tertulias que siempre realizan los conductores en distintos temas, Juan José Origel le preguntó a sus compañeras si volverían con sus ex parejas. Legarreta descartó esa opción y Galilea Montijo lo negó al respecto. “Todavía cree en los Santos Reyes la Legarreta”, expresó.

Ante sus dudas, la conducta volvió a reafirmar que Rubín ha sido el único hombre de su vida. A sus 21 años de matrimonio, han enfrentado distintos retos, ya que han estado involucrados en muchos escándalos de presuntas infidelidades. La última polémica fue en un junio cuando se filtró un vídeo del artista bailando con otras mujeres en un local nocturno. “Erik y yo sabemos lo que nosotros vivimos. Sabemos también que hemos vivido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto. Esto es una estupidez”, dijo en su momento defendiendo a su esposo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, indicó que su matrimonio no es abierto ya que creen en la monogamia, pero tampoco es de estructura cerrada ya que se permiten ciertas cosas. “Quienes creen que el matrimonio significa encerrarte y no tener una vida individual, los respeto mucho, pero para mí no es eso. Él tiene su trabajo, tiene su vida. Sale de gira”, dijo.


“No necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno, estamos traicionándonos, ni estamos haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia, que sí es real. No es un matrimonio abierto. Es un matrimonio de dos personas que, desde el día uno, se aman. Y estamos juntos porque nos amamos. Soy una mujer independiente que, perfectamente, podría decir ‘no quiero seguir aquí’, puedo estar sola y ser independiente, igual que él”, indicó. En este sentido, una muestra de eso fue cuando la también actriz visitó Las Vegas con sus hijas, pero sin la compañía de su esposo que estuvo viéndolas desde las redes sociales.

La conductora y el cantante han traído al mundo a dos niñas que poco a poco se han asomado al sector del espectáculo con sus distintas producciones televisivas y musicales dentro de México.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain