Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación amorosa

La pareja le puso fin a los rumores de los fanáticos

Rosalía confirmó su relación amorosa con Rauw Alejandro | Mezcalent

Rosalía confirmó su relación amorosa con Rauw Alejandro | Mezcalent

La cantante española Rosalía y el artista de género urbano puertorriqueño Rauw Alejandro pusieron fin a los rumores de un romance entre ellos y lo confirmaron en sus redes sociales con un divertido baile. Esto ocurrió el mismo día de su cumpleaños número 28, donde pudieron celebrarlo al frente del mar con una decoración con globos rosados.


“Bliss: Libra y bendecida”, escribió en su cuenta de Instagram en un carrusel de fotos donde resalta su nuevo novio. “¡Amo este combo!”, escribió su compañera y colega Leslie Grace en los comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé”, escribió el intérprete de ‘El Reloj’ en su perfil personal. “Baby, yo te digo, hahaha”, indicó en la foto donde aparecen los dos acostados en un yate.


No solo Leslie Grace comentó al respecto, también otros cantantes como Maluma, quien se alegró por la noticia y escribió sus felicidades en mayúsculas. Asimismo, Natti Natasha también dejó su felicitación a la cantante de ‘TKM’ en su Instagram. “Una rosa para una rosa. Feliz cumple, tienes el mejor regalo, estar enamorada. Que la sigas pasando bien”, dijo.

En el carrusel de fotos, aparece la española con una camisa azul y abrazada de su novio mientras juega videojuegos. Asimismo, se vio como compartían tortas de fresas y chocolates junto a su grupo de amigos y familiares.


Otras de las estrellas que demostraron su afecto por la artista fueron Shah, Nieves Álvarez, Pharrel Williams, Paris Hilton, entre otros. Asimismo, disfruta del éxito de su nuevo video musical con Tokischa llamada Linda, que actualmente cuenta más de 19 millones de visualizaciones en las tres semanas que lleva estrenado. Sin contar que hace una semana fue una de las artistas de habla hispana que se hizo presente en el MET Gala, donde lució un vestido inspirado en la icónica Lola Flores, destacando los flecos de color vinotinto de Rick Owens. “Es como un mantón de Manila, una pieza muy típica de mi país, de España”, explicó a los medios de comunicación esa noche.

Por otro lado, su novio Rauw Alejandro también vive un buen momento de su carrera luego que saliera este año su nuevo álbum llamado Viceversa, donde destacan sencillos como ‘Todo de ti’ y ‘Sexo virtual’.

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain