Abuelo de Frida Sofía, Enrique Guzmán, la demandará dentro de Estados Unidos

Alejandra Guzmán lo apoyará al respecto

Enrique Guzmán en la alfombra roja de "Hoy no me puedo levantar" | Mezcalent

Enrique Guzmán en la alfombra roja de "Hoy no me puedo levantar" | Mezcalent

Enrique Guzmán demandará a su nieta Frida Sofía, luego que esta asegurara a los medios de comunicación que su abuelo la había tocado indebidamente cuando tenía cinco años. Así lo informó durante una entrevista con Gustavo Adolfo, quien detalló que iba a proceder en los Estados Unidos.


“Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos, afirmó al programa ‘Ventaneando’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, Alejandra Guzmán también participará en contra de su hija por las supuestas acusaciones que le había hecho. “Tiene que estar porque somos los dos. En el momento que yo relinche, pues tiene que relinchar también ella, el problema es qué va a pasar después”, manifestó.


El rockero indicó que ya había hablado con su hija y esta le había dado luz verde para proceder al respecto. “El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos”, dijo. Asimismo, informó que todo el proceso se llevará a cabo desde un notario y basará la demanda desde las acusaciones que ha hecho la también cantante.

“Fue un periodista que parece le compró una exclusiva, y a ella se le hizo fácil decir que era este el asunto con el que iba a provocar revuelo. El argumento es que yo la toqué indebidamente, si no lo comprueba, entonces viene mi reclamación, entonces son acusaciones falsas, hechas ante las autoridades, entonces usted viene a responderme a mí ¿Por qué hizo esto? Es un delito y es de cárcel”, indicó en la entrevista.


En este punto, muchos de los fanáticos han criticado a Enrique Guzmán luego que en una conferencia de prensa señalara que lo sucedido con la media hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, quien falleció hace unas semanas por motivos que actualmente se desconocen, que sucedió por karma. A lo que luego respondió en su cuenta de Twitter que fue una equivocación de su parte.

“El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, dijo en su cuenta de Twitter.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain