Revelan atrevidas imágenes de Selena Quintanilla en bikini

La cantante posó para una sensual sesión de fotos desde un lujoso yate en Acapulco

Yolanda Saldívar, autora del homicidio de Selena Quintanilla, podría salir de prisión en el 2025 | Mezcalent

Jennifer López como Selena Quintanilla | Mezcalent

Selena Quintanilla además de ser reconocida por su talento musical y sus exitosos temas que no han dejado de ser escuchado por sus fans, también lo es por ser un ícono de la moda tex-mex, pues siempre lucía espectaculares atuendos en todos sus conciertos.

Recientemente se filtraron unas nuevas fotografías de la “Reina del Tex-Mex”, pero esta vez no fueron tomadas en uno de sus exitosos concierto, por el contrario, en estas imágenes se le ve a Selena posando muy sensual en un atrevido bikini.


Recordemos que la intérprete de “Como la flor” fue y seguirá siendo una de las cantantes más aclamadas para los mexicanos y estadounidenses que aman su música. Pero es que ella supo robarse todo el amor y el cariño de miles de fans por el carisma que demostraba en cada presentación, pero también por lucir una espectacular figura con excetricas curvas que sabía mover muy bien y que en muy pocas oportunidades mostró utilizando un sensual bikini, por lo que estas fotos nunca antes vistas han sido motivo de revuelo en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Selena fue una mujer muy admirada por su figura y aunque muchas veces los medios de comunicación decían que ella se había sometido a varias operaciones quirúrgicas, la verdad es que desde muy joven sus curvas se hacían notar.

A través de la cuenta en la red social Instagram @selena.quintanilla.perezz, se difundieron estas imágenes en donde se observa a Quintanilla posando de forma muy sensual durante una sesión de fotos en Acapulco, México. El bikini tenía un estampado de rayas en tonos morados con negro y dorado y por encima usó un pareo en forma de vestido en color negro.

Según se dice, a ella no le gustaba este bikini, a pesar de que  posaba muy profesional para las fotos, pues al parecer este lo tuvo que comprar en una tienda de trajes de baño que había en el hotel en el que se estaba hospedando.

Las imágenes se hicieron en lujoso yate, donde presumió su curvilínea figura en diferentes poses. Para el estilismo, ella escogió chongo bajo y unos aretes circulares en tono dorado.

Ya han pasado más de 25 años desde que Selena fue asesinada por su manager, Yolanda Saldívar. Sin embargo, la “Reina del Tex-Mex” sigue siendo muy homenajeada y extrañada en las redes sociales, en las que se han publicado una gran cantidad de imágenes de ella donde luce feliz y disfrutando de la música que ella misma hacía para todo su público.

En esta nota

Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain