Adamari López acepta que sí se hizo una cirugía estética

Ante los rumores de los internautas, finalmente aceptó que sí se sometió a una cirugía estética

Adamari en los Billboard 2021 | Mezcalent

Adamari en los Billboard 2021 | Mezcalent

Adamari López ha causado revuelo después de su aparición en la alfombra roja de los premios Latin Billboard 2021 y ahora, ha encendido nuevamente las redes sociales al aceptar que sí se sometió a una cirugía plástica.

Durante la noche de este pasado jueves 23 de septiembre, la presentadora del programa de entretenimiento “Hoy día” posó ante las cámaras de la alfombra roja de los premios con un espectacular vestido transparente en tono morado, pero lo que más llamó la atención es que todos los presentes y los que la veían a través de páginas de internet que transmitían la celebración pudieron ver que ella no llevaba ropa interior y por lo tanto, dejó a todos ver de más.


Al darse una vuelta para mostrar con detalle su vestido, su colita quedó al descubierto, así como sus pechos. Los fanáticos quedaron sorprendidos con el atrevido look que escogió la puertorriqueña para la gala pero igualmente no dejaron de halagarla y expresarle lo hermosa que se veía, así como lo bien que luce su figura. Sin embargo, surgió una discusión entre los internautas sobre si ella se habría sometido a cirugías plásticas para verse así de bien y por eso, Adamari López no se quedó callada y respondió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con la bajada de peso, todo el mundo me ha preguntado que si me las he operado; pues sí me las operé hace 15 años atrás, cuando estuve enferma, pero están ahí igualitas desde esa época”, fue la respuesta de Adamari al equipo de Mezcalent.

Con esto, la conductora de televisión acabó con la incertidumbre de muchos internautas que se mantenían comentando una clase de rumores sobre que ella no realizó ejercicio ni dietas para bajar de peso y lograr su figura, sino que por el contrario, acudió a un cirujano para que la operara.

Recordemos que la actriz duró seis años luego de tener a su adorable hija Alaïa para volver a recuperar su cuerpo, pues durante el embarazo, ella misma ha comentado que aumentó de peso.

En una reciente entrevista previa a los Billboard 2021, la puertorriqueña reveló que tiene algunos vicios alimenticios que no la dejaban bajar de peso, aunque aseguró que ya los ha dejado a un atrás.

“Yo no fumo, no bebo, pero un refresco, un plato de arroz y un pedazo de pan me gustaban mucho, y son decisiones que uno tiene que tomar en la vida para poder ligar cosas”, confesó Adamari mientras entrevistaba a Natti Natasha.

En esta nota

Adamari López Billboard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain