Laura Bozzo sufre de ataques de pánico, según su hija

La presentadora no la ha pasado bien los últimos meses

Laura Bozzo sufre de ataques de pánico | Mezcalent

Laura Bozzo sufre de ataques de pánico | Mezcalent

La hija de la presentadora peruana Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, le aseguró a los medios de comunicación que su mamá ha sufrido distintos ataques de pánico luego de todos los problemas legales que ha enfrentado. “Sufre mucho de ataques de pánico, del estómago. Para mí lo principal es que todo pueda solucionarlo antes posible, que todo pueda aclarase y que mi mamá este bien”, indicó.


De la Fuente le comentó al programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo que no han sido momentos fáciles para su familia. “Es un momento muy difícil para mí, la verdad. Creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto por la situación que estoy pasando”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, informó que actualmente Bozzo se encuentra en una mejor posición que la de antes y ahora si se podrá arreglar su problema legal. “Mi mamá es una persona muy trabajadora, y es algo que pronto se va solucionar de la mejor forma. México le dio una segunda oportunidad a mi mamá, siempre estará agradecida”, señaló. “No tengo contacto con ella. La verdad que estoy muy nerviosa con todo este tema”, dijo.


Fue en el mes de agosto que se conoció que la abogada peruana estaba relacionada a un delito de defraudación fiscal por vender supuestamente un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde se tenía que pagar un adeudo por 12 millones 760 mil 071 pesos mexicanos. Al no presentarse ante las autoridades, la Interpol ha impuesto una orden de aprehensión en su contra de alcance internacional por poseer tres nacionalidades distintos.


El pasado 22 de septiembre la cuenta de Twitter de la estrella de televisión fue hackeada, según una publicación de la peruana en su perfil. En la timeline precisó que la tenían “dopada” y que se tuvo que escapar para escribir un mensaje de fe de vida. Sin embargo, luego borró la publicación y admitió que la habían falsificado la cuenta. En este sentido, confesó que iba a desactivar su cuenta por un tiempo hasta que terminara lo que consideraba una “pesadilla”.

Los medios de comunicación capturaron a Bozzo comiendo tacos en Acapulco y, según los medios de comunicación, se encontraba ahí para vender su inmueble en esa localidad del país.

En esta nota

Alejandra de la Fuente Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain