Actor Jorge Alberti estuvo a punto de morir por COVID-19

El puertorriqueño hizo varias reflexiones en sus redes sociales

Actor Jorge Alberti estuvo hospitalizado dos semanas | Mezcalent

Actor Jorge Alberti estuvo hospitalizado dos semanas | Mezcalent

El actor Jorge Alberti no la ha pasado bien de salud últimamente y es que luego de pasar por tiempos difícil debido al COVID-19, aprovechó usar sus redes sociales para narrar cómo ha sido su experiencia con el virus. “Hoy estamos aquí vivos para contarlos”, dijo.


Alberti tenía un tiempo sin aparecer en su redes sociales y en un vídeo aseguró que padeció de la variante Delta, una de las más contagiosas. “Estuve dos semanas y media hospitalizado con el virus Delta”, expresó y aseguró que al principio presentó los síntomas, pero hizo caso omiso y no tomó “las medidas drásticas” que se deben realizar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al no creer su diagnóstico, tuvo que visitar el centro médico más cercano varias veces para que lo asistieran hasta que en la última necesitó oxigenación por su bajo nivel de saturación, que comprometía sus pulmones y demás órganos.


“Por mi mente nunca pasó que yo fuera a caer en esto, yo soy del grupo de los que no creía en la vacuna o, por una u otra razón, no me quería vacunar todavía”, indicó y señaló que se sentía seguro por el nivel de entrenamiento que llevaba y la alimentación balanceada que consumía. “Mi vida cambió y esto te lo puede decir cualquier persona que se ve al borde de morir… Estuve a punto de ser entubado y que me indujeran a un coma”, contó en un vídeo de Instagram.


Ante luchar por la vida y la muerte, el actor puertorriqueño aseguró que ha estado pensando sobre sus prioridades y cómo retomar su vida de una manera diferente a lo que venía haciendo. Luego de salir del centro médico, se pudo reencontrar con sus dos hijos, quienes ya se habían contagiado pero de una manera más leve. En su reunión, pudieron darse cariño y expresar el amor que sentía unos a los otros.

Definitivamente, la historia de Jorge Alberti tuvo un final feliz, en comparación a otras del mundo del espectáculo. Un ejemplo de ello fue el de Sammy Pérez, quien falleció a consecuencia de complicaciones del COVID-19, los hongos que tenía en los pulmones y las enfermedades renales que padecía. En este sentido, el compositor Armando Manzanero también murió por el virus, como otras personalidades del gremio de la música, actuación, artes y política.

En esta nota

COVID-19 Jorge Alberti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain