Daniel Arenas y Daniella Álvarez están en su mejor momento juntos y estas fotos lo comprueban

A principios del mes, Arenas habría confirmado la relación en un programa de radi

Daniel Arenas tuvo una relación con Carolina Cruz, pero actualmente está con Daniella Álvarez. | Mezcalent

Daniel Arenas tuvo una relación con Carolina Cruz, pero actualmente está con Daniella Álvarez. | Mezcalent

El actor mexicano Daniel Arenas y su nueva novia, la ex reina de belleza colombiana Daniella Álvarez, se encuentran muy felices juntos, luego que a principios de este mes afirmaran que tenían una relación amorosa desde hace un tiempo. En palabras del protagonista de ‘S.O.S. Me estoy enamorando’, aseguró que su “Dios la puso en” su “camino”.

Y es que como ya afirmaron la relación ante sus miles de seguidores, también emprendieron un nuevo paso juntos que era montar su primera foto en sus redes sociales con mensajes muy conmovedores entre ambos. “Nuestra primera foto. Ahí éramos Amigos. Hoy somos dos Amigos que se AMAN. Gracias por tu Amor y Amistad mi Tocayita. Te AMO con mi Alma”, escribió Arenas en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores. En la imagen, aparecen los dos sonriendo a la cámara al estilo selfie y con vestuarios oscuros.


La modelo procedente de Colombia hizo lo mismo en su perfil, donde mostró una imagen de los dos más acaramelados, con otro vestuario de colores oscuros. “My Valentine”, comentó en el pie de foto donde cuenta con más de tres millones de fanáticos. Este sería un comienzo para la también presentadora, luego que terminara en el mes de mayo con su ex novio, el actor español Lenard Vanderaa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Daniel Arenas confirmó la relación en un programa de radio llamado Fórmula donde dio detalles al respecto. “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses“, manifestó. “Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, dijo.

El actor tuvo que afirmar este detalle de su vida personal luego que se filtrara en las redes sociales unos vídeos donde aparece la pareja juntos y de manera cariñosa sentados en un mueble. Asimismo, los fanáticos se dieron cuenta de los comentarios que se dejaron los artistas en los últimos meses a través de sus publicaciones.

Por otro lado, Arenas se encuentra en un buen momento de su vida porque tiene el protagónico de ‘S.O.S. Me estoy Enamorando’, que es una de las producción más trabajadas de Televisa, que ha mantenido un nivel de audiencia aceptable para el público mexicano. Esta trama cuenta como Alberto se enamora de una de las hijas de los inversionistas de la imprenta de su familia.

En esta nota

Daniel Arenas Daniella Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain