VIDEO: Pablo Montero rompe en llanto tras fuerte pelea con Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’

El cantante no aguantó más y explotó contra la playmate

Pablo Montero en 'Mira Quien Baila' | Mezcalent

Pablo Montero en 'Mira Quien Baila' | Mezcalent

La Casa de los Famosos es el reality show que está acaparando la audiencia de los demás programas televisivos, pues cada vez son más los dimes y diretes que suben de tensión a medida en la que se van escogiendo a los eliminados.

Luego del controversial momento en el que el cantante de regional mexicano, Edwin Luna irrumpió en el domicilio de los famosos para buscar a su esposa, Kimberly Flores y llevársela a casa, argumentando que estaba teniendo problemas con sus hijos, una nueva polémica robó la atención de todos los televidentes que no pueden despegarse de las pantallas.


Pablo Montero en 'Mira Quien Baila' | Mezcalent
Relacionado


Pablo Montero y Celia Lora estaban teniendo una relación que cada vez iba subiendo de tensión que hasta ahora, sin poder esperar más, explotaron uno en contra del otro, protagonizando una fuerte pelea en la que se manotearon y sacaron viejas experiencias de su pasado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cantante fue quien enfrentó a la playmate en el dormitorio comenzando el pleito pidiéndole que le respete pero con una actitud desafiante y señalándola con las manos.

“Se educada, a mí me respetas, yo soy un señor. Respeta a tus semejantes”, le reclamó Montero a la modelo, pues según él, ella se ha dedicado a difamarlo entre sus compañeros que también participan en el reality.

“Perdona que te conozca de antes”, le respondió ella al cantante, recordándole algunas experiencias de él que tienen en común del pasado. Según ella, en el momento en el que se conocieron, él le hizo fuertes insinuaciones sexuales pero Montero lo negó, diciendo que esto eran puras mentiras.

La discusión duró varios minutos mientras que los demás compañeros se quedaron sorprendidos en silencio sin poder meterse, pues la pelea se estaba tornando muy personal.

Quien no pudo dejar de comentar sobre el suceso, fue Alicia Machado, quien ha sido protagonista de momentos controversiales durante el programa y quien también ha tenido pleitos con la playmate. Sin embargo, hace unos días, pasada de tragos, hizo las paces con ella diciéndole que quería ser su amiga y además, la besó en la boca. Pero al parecer no fue más que apariencia, pues al escuchar la pelea entre Lora y Pablo, le hizo un fuerte comentario a los demás: “Es una arpía, ha hablado de esta y de esta, de todo el mundo”.

Montero al entrar al confesionario rompió en llanto al hablar sobre el pleito con Celia, sin embargo, en el próximo episodio se sabrá que fue lo que expresó el cantante para quebrarse y estallar en lágrimas.

En esta nota

Celia Lora La Casa de los Famosos Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain