Chiquis explota contra su familia y dice que está ‘harta’

La cantante ha dicho que su apellido no la identifica y prefiere deslindarse de su familia

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

La familia Rivera se mantiene bajo constantes polémicas debido a los choques que existen entre ellos por la herencia de la cantante Jenni Rivera, quien dejó una fortuna de al menos 25 millones de dólares.

Desde que la “Diva de la Banda” falleció en un terrible accidente de avión en 2012, los Rivera se han visto envueltos en numerosos conflictos que se han hecho públicos. Sin embargo, antes de que Jenni falleciera, se conoció que ella estaba atravesando una situación complicada junto a una de sus hijas, Chiquis, pues según los rumores, la cantante habría descubierto que entre su pareja de ese momento, el pelotero Esteban Loaiza y su hija habían tratos indebidos, lo que ocasionó la ruptura entre ellas dos.


Chiquis ha expresado anteriormente que su familia no la identifica y prefiere que se le conozca por su nombre artístico y no por su apellido, deslindándose de esa manera de los Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ahora ha explotado nuevamente en contra de ellos al apoyar un comentario que hizo su hermano menor, Michael Rivera, en la red social Twitter.

“¿Están todos tan cansados de la mier** de mi familia como yo?”, escribió uno de los hijos de Jenni.

Sin dudarlo, Chiquis respondió al mensaje y expresó: “Ni siquiera puedo decirte cuánto”.

Los fans de la estadounidense enseguida han respondido el tuit con mensajes de apoyo y cariño hacia Chiquis, pues ella en reiteradas ocasiones ha expresado sentirse cansada de las polémicas que envuelven a su familia.

Recordemos que de acuerdo a lo que se decía en las redes sociales, la hija de Jenni había estado saliendo con Loaiza a escondidas de su madre, quien era la pareja de él. Esto fue repudiado por la cantante, aunque Chiquis lo negó en todo momento, y demostró sentirse muy triste por los rumores en los que estaba creyendo su madre. Incluso, los hermanos de Jenni jamás creyeron en ello.

Pero la relación de madre e hija nunca pudo recuperarse, pues el 9 de diciembre del 2012 todos los noticieros dieron la noticia sobre el terrible suceso en el que perdió la vida la cantante. Desde ese momento, comenzaron nuevos conflictos entorno a la herencia, pues Chiquis había quedado por fuera de ella por las peleas con su madre, aunque fue quien crio a sus hermanos desde que Jenni falleció.

Además de los pleitos por la fortuna, uno de los hermanos de Jenni, Lupillo Rivera, ha sido protagonista de algunos dimes y diretes con su otro hermano, Juan Rivera, por temas musicales.

Recientemente también se conoció que Pedro Rivera, el jefe de la dinastía, fue demandado por una exempleada por supuestamente haber cometido abuso sexual en su contra.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain