Atacan a Doña Rosa, la abuela de Chiquis Rivera, por “robarse” la herencia que dejó Jenni Rivera

Los conflictos por la herencia que dejó Jenni Rivera siguen afectando a la familia

Doña Rosa, la madre de Jenni Rivera | Mezcalent

Doña Rosa, la madre de Jenni Rivera | Mezcalent

Doña Rosa, la madre de Jenni Rivera, ha sido una de las más afectadas por los polémicos enfrentamientos que ha atravesado la familia Rivera y que no terminan de acabar, pues cuando todo parece muy tranquilo entre ellos, una nueva acusación o conflicto causa revuelo en las redes sociales.

Este nuevo acontecer entre los Rivera se suscitó luego de que Pita Saavedra acusara a Doña Rosa, su hermana, de quedarse con el dinero que Jenni Rivera destinaba a su abuela. Según ella, al fallecer la estrella estadounidense, se cerró una cuenta bancaria en la que se encontraban los fondos con los que se mantenía su mamá, es decir, la abuela de la cantante.


Ante estas afirmaciones, Doña Rosa, quien ha demostrado tener un gran carácter, salió a defenderse en el programa Chisme No Like y aseguró que la cuenta bancaria de la que habla Pita, no estaba a nombre de su mamá, sino de ella misma, pero cuando se decidió que Rosie Rivera sería la nueva albacea, fue obligada a cerrar todas las cuentas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese sentido, dijo que ni gastó ni un solo centavo del dinero que había allí. “Este dinero yo ni lo miré, ni gasté un cinco de ahí, ni Rosie se quedó con un quinto, todo se vino directo de una cuenta del banco de allá al banco WestFargo”, aseguró la abuela de Chiquis Rivera.

Asimismo, detalló que al estar Rosie Rivera a cargo de la administración de la herencia de la intérprete de “Quisieran Tener Mi Lugar”, se ordenó que el dinero debía ser destinado a los hijos de ella, es decir, Chiquis, Jacqie, Johnny, Jenicka y Michael. “Yo creo que ni ellos saben, pero ahí está, una aclaración más para ellos y para Pita”, comentó.

Sobre las falsas declaraciones de su hermana, Pita, dijo que lamentablemente ella se ha mantenido debido a los chismes que ha inventado sobre la familia Rivera al sentir envidia hacia ellos.

“Yo pienso que es envidia, el dinero muchas veces causa de que las personas te envidien y hasta rompemos el parentesco por unos cuantos miles de pesos, este dinero que se traspasó, 34 mil dólares, mejor me los hubiera quedado y no hubiera sucedido estos problemas. Pude haberme gastado ese dinero en quimioterapias, pero Rosie lo entregó… Gracias a Dios no me faltó y aquí estoy”, expresó la madre de Jenni Rivera.

Doña Rosa reveló también que antes de la muerte de su hija, ya estaban al tanto de las acusaciones que realizaba su hermana, Pita Saavedra, con el objetivo de perjudicar el nombre de la familia Rivera.

En esta nota

Chiquis Rivera Doña Rosa Jenni Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain