Hija de ‘El Puma’, Liliana Rodríguez, mostró su transformación física a sus fanáticos

La cantante se encuentra muy orgullosa del esfuerzo que ha puesto en su cuerpo

Liliana Rodríguez Morillo muestra su pérdida de peso | Mezcalent

Liliana Rodríguez, actriz y cantante venezolana.

La hija mayor de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, Liliana Rodríguez Morillo, es una persona muy activa en las redes sociales, sobre todo ahora que está mostrando su evolución física luego que se pusiera la banda gástrica hace unos meses. Así, poco a poco, ha mostrado sus cambios faciales como corporales como forma de amor propio.

Esta vez sorprendió a todos sus fanáticos al lucir un sensual bikini mientras disfrutaba de una piscina con sus allegados. No obstante, no mostró su cuerpo entero pero si bastante piel que evidencia el peso que ha perdido. “Pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise, y ustedes serán testigos de mi gran hazaña”, expresó en la red social.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, no es la primera vez que la artista muestra su evolución. Semanas antes ya había celebrado que había perdido 42 libras dejando su vicio de nicotina y teniendo una buena alimentación. “3 meses y 15 días, ¡y 42 libras menos! Aleluyaaaa, Dios es bueno y para siempre su misericordia, ¡sin cigarrillo ni caña”, aseguró.

Otro de sus cambios fundamentales ha sido el facial, donde ha tenido la oportunidad de someterse a la mesoterapia para así corregir varios detalles que le incomodaban. “¿Quién dijo arrugas? Jajajajajajaja…. Aquí le digo adiós a las arrugas, los labios desinflados y los ‘gorditos indeseables’ que solo salen con MESOTERAPIA”, indicó para ese entonces.


Pero a pesar que la venezolana está haciendo todo lo posible por cambiar, los seguidores de sus redes sociales aún la asemejan con su padre, con quien ha tenido una complicada relación familiar desde hace unos años. “Eres igualita a tu papá ahora que estas delgada, no se puede negar el parecido. Sigue así y que Dios te bendiga”, aseguró uno de los usuarios en Internet. A lo que Rodríguez Morillo contestó: “De corazón no me molesta el parecido… Es lo que soy, la primogénita… Soy lo que Dios quiso que fuera y con amor y respeto lo asumo, mientras me río, jajaja…”, expresó la cantante luego que hace unos meses emitiera un vídeo junto a su hermana Lilibeth donde manifestaban su descontento en contra del cantante.


“Así es. Estoy de acuerdo con todos Vds. Estoy Rodríguez al cubo, toy igualitica puej!! Qué vaina tan güena”, finalizó en el comentario de la publicación entre risas.

En esta nota

José Luis Rodríguez Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain