‘El Puma’ sale en defensa de Vicente Fernández tras acusaciones de acoso

Gran controversia en redes causó el venezolano tras intentar justificar y librar de toda culpa a Chente

Hija de José Luis Rodríguez se rejuveneció a los 54 años | Mezcalent

Hija de José Luis Rodríguez se rejuveneció a los 54 años | Mezcalent

Tras las intensas críticas que su amigo íntimo, Vicente Fernández, ha recibido a partir de las acusaciones de acoso y múltiples imágenes difundidas de él cometiéndolo, José Luis “El Puma” Rodríguez, ha salido con todo para defenderlo en su cuenta personal de Instagram.

El venezolano colgó una postal en el que parece compartiendo un afectuoso saludo con Chente, y la acompañó de un largo texto donde condena a medios y personas anónimas en general por lo que él considera humillaciones para el mítico ranchero mexicano.

“Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso”, comenzó escribiendo El Puma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después continuó dando su opinión sobre las múltiples cualidades que engalanan la personalidad de su amigo: “Vicente es un ser humano EXTRAORDINARIO, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe de ello. Abre las puertas de su casa para que muchas personas entren y disfruten de su cercanía. Inclusive, hasta les canta”.


Siguió hablando sobre su brillante carrera, lo mucho que representa para México y para todos los hispanos del mundo y el orgullo que es para los mismos el tenerlo regalando su arte.

Por último, dedicó unas palabras directamente al padre de “El Potrillo”, siendo sumamente personal y cariñoso:


Mi querido Vicente, te quiero, y con este mismo sentimiento hay millones de personas que corean tus canciones, y que celebran todo lo que has logrado. Te aseguro que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante, y tú estarás feliz con tu familia en tu Rancho.

El Puma

Cantante

Terminó firmando como “Tu amigo, Puma”, en el posteo que le costó ponerse a él mismo en el ojo del huracán, siendo objeto de críticas por justificar las actitudes lascivas de su amigo y ser poco objetivo en la situación.

Entre los muchos comentarios que le dedicaron sus miles de seguidores, destacaron aquellos que, con mucho respeto, intentaban hacerle ver su error: “Hola querido puma. Es tu amigo y es una buena persona pero eso no le quita lo rabo verde”.

En esta nota

El Puma Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain