Silvia Pinal confirma estar en una relación con alguien “guapo y simpático”

La actriz bromeó con los medios de comunicación sobre su nueva pareja, pero sin revelar su identidad

Silvia Pinal cumplirá 91 años próximamente | Mezcalent

Silvia Pinal cumplirá 91 años próximamente | Mezcalent

La actriz Silvia Pinal, quien acaba de cumplir 90 años, aseguró que mantenía una relación sentimental con un nuevo novio. A su juicio, es un hombre “guapo y simpático” que la hace muy feliz desde hace un tiempo.


En marco de la celebración de su casi siglo de edad, la mexicana se divirtió con los medios de comunicación conversando sobre su nueva pareja. “Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es. Es guapo, simpático, le gusta cantar. Canta muy bonito y tiene unos ojos muy bonitos”, precisó la artista. Sin embargo, a pesar que la actriz habló muy bien de su nuevo amor, no comentó nada sobre quien era.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La ‘Diva de México’ pasó su cumpleaños rodeada de amor, junto a sus hijos Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, quienes le hicieron una íntima celebración junto a otros familiares y amigos en la residencia de la colonia Pedregal. En los detalles de la celebración, se pudo ver que las personas le cantaron las mañanitas mientras el protagonista de la fiesta fue el pastel de dos pisos y color blanco que tenía la actriz.

“Gracias por darme la vida y enseñarme a brillar”, escribió la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ en su cuenta de Instagram.

A pesar que la familia se pudo reunir para celebrar los 90 años de la matriarca, aún se encuentran un poco “consternados” luego de conocer la muerte de la media hermana de Frida Sofia, Natasha Moctezuma de 22 años.

Según la tía de Frida Sofía, aún no se han recuperado de la pérdida y no es un buen momento para el núcleo familiar. “Es una situación muy difícil y son momentos muy difíciles de superar y esperemos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios”.


Moctezuma sufría de epilepsia, que fue diagnosticada hace unos años y también de una enfermedad pulmonar. Sin embargo, aún la hija de Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto.

“Mi hermana Natasha y mi perrito, que es mi vida, mi compañero, mi alma gemela. Mi hermana Natasha es wow, siempre, amor incondicional. Es la más fuerte que conozco”, fue lo que la mexicana durante una entrevista para People en Español.

En esta nota

Alejandra Guzmán Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain