Hospitalizan de emergencia a la esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita

La esposa del "Charro de Huentitán" sufría de una hernia en el vientre

Doña Cuquita y Vicente Fernández | HECTOR MATA/AFP via Getty Images

Doña Cuquita y Vicente Fernández | HECTOR MATA/AFP via Getty Images

En las redes sociales ha trascendido que Doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, ha sido hospitalizada de emergencia en el Real San José, mismo nosocomio en el que se encuentra en terapia intensiva el cantante.

Según se lee en las plataformas digitales, la madre de los tres potrillos presentó un dolor abdominal muy fuerte, lo que ameritó ser trasladada de emergencia al hospital. Al parecer, este traslado se suscitó el pasado sábado y fue operada el lunes 13 de septiembre.


Resulta que Doña Cuquita tenía pautada una cita médica para realizarse una cirugía de la hernia que tenía en su vientre, pero luego del estrés que le ha generado la situación de salud de su esposo, el dolor abdominal se agudizó y tuvo que ser ingresada de emergencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Afortunadamente, la cirugía resultó ser todo un éxito y aparentemente podrá ser dada de alta este miércoles 15 de septiembre.

Los rumores decían que la madre de Alejandro Fernández estaba padeciendo de una perforación en el intestino y los únicos familiares que le estaban dando apoyo, eran Alejandra, su nuera Alba, Gerardo y Vicente Fernández Jr. Sin embargo, esta información fue desmentida por algunos portales de chismes y aseguraron que la esposa del cantante ya se encuentra estable y fuera de peligro.

Recordemos que Chente se encuentra hospitalizado en el mismo nosocomio ubicado en Zapopan, Guadalajara, desde hace más de un mes, por una serie de complicaciones a raíz de una caída que sufrió en su domicilio. Luego de una intervención quirúrgica, el “Charro de Huentitán” se mantiene bajo estricta atención médica y vinculación a ventilación asistida.

Aunque se presumía que podía padecer de COVID-19, sus familiares confirmaron a través de una prueba PCR que es falso, pues el resultado arrojó negativo.

María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, se casó con Vicente Fernández hace más de 50 años y desde entonces se acompañan en los buenos y malos momentos.

Ambos se conocieron desde su infancia, pues ella es la hermana de uno de los mejores amigos del cantante, Raúl Abarca Villaseñor. Desde que la conoció, el “Charro de Huentitan” quedó enamorado de quien fuera en unos años su esposa. Por su parte, Alejandro Fernández se encuentra en una gira musical que comenzó hace pocos días por Estados Unidos acompañado de su hijo, Alex Fernández. Por esa razón, ambos no han estado acompañando a Vicente Fernández y a Doña Cuquita en el hospital de Jalisco.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain