Sergio Mayer se encuentra delicado de salud, pero está estable

El actor también se encuentra pasando por conflictos legales

Sergio Mayer está hospitalizado | Mezcalent

Sergio Mayer está hospitalizado | Mezcalent

Los conductores Andrea Legarreta y Arath de la Torre informaron en el programa HOY que el actor mexicano Sergio Mayer se encuentra hospitalizado y delicado de salud, aunque estable. Esto ocurre luego que pospusiera su visita al set de grabación donde iba a hablar sobre la demanda que lo acusa de un presunto tráfico de influencias de Héctor ‘N’.

“Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado. No nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono”, dijo de la Torre. “Es una persona muy puntual, es alguien que conozco desde hace muchos años y estaría aquí desde primera hora. Esperemos que este bien”, indicó.


Legarreta aseguró que el viernes pasado había aceptado la invitación cuando producción se había contactado con él. “Comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital”, explicó la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar que los dos conductores no dieron más detalles al respecto, la periodista Karla Iberia Sánchez informó desde sus redes sociales que Mayer se encontraba hospitalizado. “Confirma Carlos Salomón que Sergio Mayer, exPresidente de la Comisión de Cultura en Diputados, está delicado pero estable”, dijo la comunicadora. En este sentido, descartó que fuera por COVID-19 sino por otro virus. “Está delicado, pero estable. Es un hombre fuerte y saldrá adelante”.


La representante del actor, Vicky López, aseguró que el motivo de su hospitalización se debía a una hipoacusia. “Está delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo (…) No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento. Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”, dijo.

Ante su problema de salud, también se encuentra enfrentado conflictos legales luego que Héctor ‘N’ lo demandara formalmente el 1 de septiembre. “En dado caso de que se encuentre culpable al señor Sergio Mayer, la pena va de los dos a los siete años de prisión”, dijo el representante legal, José Luis Guerrero.


“Esta es la segunda denuncia que se interpone en contra de servidores públicos que violentan el debido proceso de nuestro representado. La primera denuncia se interpuso contra los ministerios públicos que le ocultaron las pruebas al juez de la CDMX y debido a eso es que se le dictó la prisión preventiva oficiosa, entonces, hay una denuncia ocultamiento de pruebas”, expresó.

En esta nota

Hoy Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain