VIDEO: Sergio Mayer confiesa que Luis Miguel le pidió hacer un dueto con esta famosa canción

El también empresario narró cómo "El Sol de México" le propuso hacer una colaboración tras alabar su trabajo

Sergio Mayer | Mezcalent

Sergio Mayer | Mezcalent

La famosa agrupación mexicana Garibaldi pasó a la historia como una agrupación de pop mexicana que rompió los esquemas y cautivó audiencias a finales de los años 80 y a inicios de los 90, esto debido a que contaba con la energía y la cautivadora esencia de sus cantantes, quienes además de mostrar su talento con la voz, crearon impactantes coreografías.


Este conjunto estuvo conformado por Javier Ortiz, Patricia Manterola, Ricardo Crespo, Pilar Montenegro, y Sergio Mayer; es precisamente este último integrante quien ahora ha dado de qué hablar, y es que al parecer los reflectores son lo suyo, pues se mantiene en constantes controversias, ya sea como actor, empresario o político.

Mayer se ha consolidado como un talento que siempre está renovando sus proyectos dentro de la escena pública, y en este sentido, se sabe que recientemente Mayer ha causado conmoción entre sus seguidores tras lanzar “Sie7e”, una puesta en escena que combina actos circenses, baile, canto y la presencia de más de 80 artistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el también funcionario público, cantante y actor, ha vuelto a llamar la atención de los reflectores, esto luego de aparecer en una entrevista junto al Escorpión Dorado.

Sin embargo, lo realmente interesante de esta conversación no fue la peculiaridad con la que habla el Escorpión Dorado, sino que lo que llamó la atención, fue que Sergio Mayer compartió un momento de su vida como cantante que muy pocos conocen.

Fue precisamente durante esta conversación para el canal de YouTube del Escorpión Dorado, que podemos apreciar a Sergio Mayer viajando en un auto mientras es entrevistado por el youtuber enmascarado, quien le pregunta al cantante qué es lo que opina sobre Luis Miguel, esto luego de haberse estrenado la polémica segunda parte de su bio serie.

Es precisamente en este momento en el que Sergio Mayer revela una noticia que muy pocos sabían, y es que en esta entrevista el ex miembro de Garibaldi narra que, en algún punto de su carrera, cuando se encontraba en el éxito junto con Garibaldi, Luis Miguel le pidió que grabaran un dueto.

Durante esta misma conversación, el también conductor de televisión aseguró que Luis Miguel es una de las mejores voces que ha visto México, y que “El Sol” le propuso que grabaran en dueto la canción “O tú o ninguna”.

Sin embargo, el famoso no da más detalles respecto a los motivos que llevaron a distanciarse de “El Sol de México”, mismos por los que presuntamente jamás se había consolidado esta colaboración musical.

En esta nota

Issabela Camil Luis Miguel Luis Miguel La Serie Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain