VIDEO: Sergio Mayer alista show erótico tras dejar la política mexicana y criticar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

El famoso empresario reveló que regresa al mundo del espectáculo con el proyecto "Sie7e", con el que pretende ser uno de los más innovadores de los últimos años

Sergio Mayer | Mezcalent

Sergio Mayer | Mezcalent

El polémico actor y político Sergio Mayer reapareció después de la jornada electoral del pasado domingo para anunciar el espectáculo “Sie7e”, que pretende ser uno de los más innovadores de los últimos años.


Durante una conferencia de prensa, el actor y político dio a conocer al elenco de este show que está basado en el cabaret. Con este proyecto, Mayer regresa al espectáculo tras su paso por la Comisión de Cultura y Cinematografía.

Esta producción recibe el nombre de “Sie7e” debido a que está inspirado en los pecados capitales y en él habrá una combinación de música, erotismo, baile y pantallas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de las redes sociales se anunció que se contará una historia por cada pecado capital y contará con la participación de Ninel Conde, Paty Manterola, Stephanie Salas, Issabela Camil, Apio, Samo y Kalimba.

Mayer regresa a la farándula después de no alcanzar la reelección como diputado del Distrito 6 de la Ciudad de México. Ocupó el puesto público durante tres años, pero fue superado en los comicios.

A pesar de obtener más de 52 mil votos, solo obtuvo el 28.41 % motivo por el que tendrá que dejar su curul en la Cámara de Diputados.

¿SE PONE EN CONTRA DEL PRESIDENTE DE MÉXICO?

El aún diputado federal de Morena, Sergio Mayer se convirtió en tendencia en redes sociales luego que tuviera una acalorada discusión con el periodista Vicente Serrano en su programa Sin Censura.

Serrano le preguntó si estaba en contra del presidente luego de que manifestara su desacuerdo con la ampliación del mandato del ministro Arturo Záldivar en un tweet.

Y Mayer, quien fracasó en su intento de reelegirse, respondió que antes que nada él está a favor de la democracia y da su respaldo a las instituciones, algo que estableció en sus redes sociales a inicios de junio.


No es que esté en contra del presidente, estoy a favor de la democracia y las instituciones, de la Constitución. Esa es mi postura"

sergio mayer

actor

Serrano argumentó que la oposición es la que se ha expresado en contra de la ampliación del mandato del ministro y que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha insistido en que el papel de Záldivar es necesario para continuar con su proyecto.

Sin embargo, Meyer afirmó que la palabra del mandatario no debe de ser incuestionable, sino todo lo contrario.


¿Entonces como el presidente lo dijo tenemos que violentar la ley? Yo no estoy de acuerdo y te lo digo con todo respeto"

sergio mayer

actor

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain