Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, ya alcanzó el millón de seguidores en Instagram

La bebé nació el 22 de mayo en la ciudad de Miami, Florida

NEW YORK, NEW YORK: Natti Natasha | Foto por John Lamparski/Getty Images ©

NEW YORK, NEW YORK: Natti Natasha | Foto por John Lamparski/Getty Images ©

La hija de la cantante dominicana Natti Natasha y el productor musical Raphy Pina, Vida Isabelle, es una de las bebés más famosas actualmente. No tiene ni el año de haber nacido y ya alcanzó el millón de seguidores en la cuenta de Instagram que le crearon sus padres.


Vida Isabelle Pina nació el 22 de mayo en la ciudad de Miami, en el estado de Florida. y antes de ver la realidad ya tenía un lote de seguidores que estaban al tanto de su evolución dentro del vientre de su madre como de sus aventuras descubriendo el mundo. Poco a poco ha ido sumando fanáticos de su crecimiento y actualmente ya cuenta con un millón y medio de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la pareja. Según en una entrevista para People en Español, la intérprete de ‘La mejor versión de mí’ aseguró que los médicos le habían dicho que no podía tener y a raíz de eso le dio una depresión que “no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie”. En su intervención, indicó que no se sentía bien consigo misma. “Me sentí como un fracaso total como mujer”, explicó.


“Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram una vez que su “milagro” nació. Asimismo, en el feed de Instagram se puede ver como Natti Natasha y Raphy Pina se juntan para criar y darle todo su amor a la pequeña, decorándola de bonitos trajes y lujosas joyas que sostiene con sus deditos de manos y pies.

En este sentido, también muestran fotos con otros integrantes de la familia como los abuelos, los tíos y los sobrinos, quienes también se derriten por los pasos de la bebé y sus distintas vestimenta. Cabe destacar que sus papis han publicado otros detalles de su vida, como por ejemplo los tatuajes que se ha hecho el productor. Entre ellos, la huella del pie de su hijo Antonio en el 2008 y de Vida Isabelle este año.


A finales de agosto, se mostró a la bebé en su primer baño de piscina donde luce con un flotador rosado y unos bonitos lentes de sol de color verde pálido en sus bordes. “Primer bañito en piscina. Mañana 3 meses dile Pa’”, escribieron en la publicación.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina Vida Isabelle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain