VIDEO: Este conductor del programa ‘Hoy’ se quedó encerrado en un elevador durante el sismo en CDMX

Raúl "Negro" Araiza también contó su experiencia durante el sismo

Paul Stanley es uno de los conductores del programa 'Hoy' | Mezcalent

Paul Stanley es uno de los conductores del programa 'Hoy' | Mezcalent

El querido conductor del programa “Hoy”, Paul Stanley, fue uno de los famosos que vivió en carne propia el fuerte sismo que sacudió a varios estados de México, incluyendo su capital, el pasado martes 7 de septiembre.

El temblor registrado a 11 kilómetros de la ciudad de Acapulco a las 20:27 horas, sorprendió a miles de familias mexicanas que estaban descansando en sus hogares, pero también a algunos famosos que se encontraban en plenas labores profesionales. Así fue el caso de Stanley, quien se llevó un gran susto al quedar encerrado en un elevador cuando comenzó el sismo.


Adrián Uribe, Yalitza Aparicio y Poncho de Nigris | Mezcalent

Relacionado

Así vivieron estos famosos el sismo que sacudió a varios estados de México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el programa “Hoy”, Paul relató cómo vivió el terrible momento y detalló que duró al menos una hora sin poder salir del elevador.

“Susto para todos, me quedé atorado en el elevador”, dijo el presentador de televisión mientras estaba desayunando junto a los demás conductores del matutino, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Arath de la Torre.

Enseguida, sus compañeros le cuestionaron sobre por qué había tomado el ascensor, recordando que en momentos donde existe alarma sísmica, está prohibido tomar los elevadores.

“¿Pa’ que son las escaleras?”, le reclamó Raúl “Negro” Araiza, pero Andrea intervino al entender la situación que atravesaba Stanley.

“No agarró el elevador durante el sismo, porque hay gente que es irresponsable, él sismo lo agarró en el elevador”, aclaró Legarreta.

Paul agregó que durante el tiempo que estuvo atrapado, no tuvo señal en el celular pero estuvo pensando en todos sus compañeros de trabajo.

“No servía el celular ya ves que se va la señal. Pensé en todos ustedes y gracias a Dios estoy aquí, pero si me espanté”, expresó. (masalabox.com)

Por su parte, Raúl “Negro” Araiza, comentó que afortunadamente el no tuvo mayor susto, puesto que, se encontraba viendo una serie de televisión en su domicilio ubicado en un piso 32 de un edificio anti terremoto.

“Estaba viendo una serie, y yo estoy en el piso 32 y la verdad que el edificio tiene unos gatos hidráulicos que solo se mueve pero no sentí que fuera así hasta que vi los videos”, dijo el conductor.

Estos testimonios vienen siendo parte de algunos de los relatos de los artistas que fueron sorprendidos por el fuerte movimiento telúrico que llenó de angustia y nerviosismo a miles de personas que residen en Ciudad de México y otros estados donde alcanzó el sismo. El actor Adrián Uribe, el conductor de televisión Capi Pérez y la Banda El Recodo, fueron otros de los famosos que narraron en redes sociales cómo vivieron el suceso.

En esta nota

Andrea Legarreta Arath de la Torre Hoy Paul Stanley Raúl Araiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain