Revelan imágenes de Chyno Miranda con quien sería su nuevo amor

Aunque al cantante se le ha visto recientemente en Instagram con su exesposa, Natasha Araos, las redes se encendieron con unas nuevas fotos de él con otra mujer

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Chyno Miranda se mantiene en el ojo del huracán. Desde que anunció la dura situación de salud que tuvo que atravesar debido a las complicaciones derivadas del COVID-19, las polémicas en las que se ha visto involucrado no han parado. Luego de que las redes se encendieran tras el anuncio de separación con su esposa, han salido a la luz pública unas fotos con quien sería el nuevo amor del cantante.

A los internautas no se les escapa nada y menos si se trata de Chyno Miranda, pues desde que se difundieron estas imágenes con una espectacular modelo de cabello negro y escultural figura, sus fans no han dejado de comentar sobre ello.


Recordemos que hace tan solo una semana, el venezolano decidió anunciar junto a su esposa, Natasha Araos, mediante un video publicado en las redes sociales, que efectivamente están separados desde hace poco más de un año. Según las palabras del intérprete de “Mi Niña Bonita”, él irrespetó a su esposa y a su hogar antes de atravesar la dura enfermedad, por lo que habían decidido separarse, pero ante la difícil situación, Natasha, mejor conocida como Tashie, ha permanecido junto a él ayudándolo en su recuperación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque ambos pidieron respeto a la prensa para poder atravesar esta difícil separación, las redes sociales están en tensión con las nuevas fotos de Chyno donde posa con quien sería su nuevo romance.

Las sospechas vienen por unas imágenes que él subió a su perfil de Instagram y que segundos después borró. En las imágenes se observa al venezolano con una mujer de melena larga y de color negro, con excéntricas curvas.

Chyno decidió eliminar su publicación pero ya era muy tarde, pues algunos internautas ya habían visto la foto y enseguida la viralizaron.

Según escriben sus seguidores en las plataformas digitales, de ser cierto que el cantante está saliendo sentimentalmente con la joven, él tiene derecho a rehacer su vida y darse una nueva oportunidad en el amor.

Sin embargo, esto deja confundidos a los fans que amaban ver juntos a Chyno y a Tashie, porque hasta hace pocos días, ellos mismos han subido historias en Instagram saliendo y comiendo juntos.

Otra de las razones por las que en internet se cree que esta nueva mujer sí ha comenzado una relación con Chyno, es porque en la última publicación de ella en Instagram, él le comentó.

“Soy tan afortunada de tenerte”, escribió ella en una publicación con fotos donde posa con quien sería su hijo y el cantante le escribió: “y a mí”.

A pesar de esto, todavía ninguno de los involucrados ha confirmado ni desmentido la información.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain