Juan Soler no aguantó las lágrimas al leer un texto sobre los hijos de padres divorciados
El actor argentino recordó su divorcio con Maki Moguilevsky
Juan Soler rompió a llorar en el programa ‘Sale el Sol’ cuando leyó un texto dedicado a los hijos de padres divorciados, debido a que le recordó cuando se separó de Maki Moguilevsky. «Amados hijos, sé que están tristes y tal vez hasta enojados porque su mami y yo dejamos de estar juntos, y no quiero que se sientan así, no quiero que vean nuestra separación como un abandono, ni que crean que no me importan, al contrario, les juro hijo que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida y que nada ni nadie logrará nunca que renuncie a ustedes», indicó.
«Porque yo estaré para ustedes siempre, cuando me necesiten, y cuando no, cuando triunfen y cuando se equivoquen, cuando ríen o lloren, cuando quieran ser escuchados o están en silencio, hijos míos no busquen culpables no se sientan culpables por nada, las parejas cambian con los años y sus historias también, pero el amor de los padres a sus hijos no cambiarán nunca. Su mami y yo no estamos en guerra, estamos ajustándonos para ustedes, para que estemos bien todos y no nos falte nada, y les prometo que ella siempre ocupará un lugar importante en mi corazón porque me dio el mejor regalo del mundo, me dio a ustedes, sus sonrisas, que siempre me quitan la tristeza con sus travesuras», dijo en las pantallas de Imagen.
El texto le recordó a sus tres hijas Mía, Valentina y Azul, quienes fueron producto de su anterior relación. En su intervención, aseguró que sintió cada una de las palabras por sus experiencias a pesar que no iba relacionado hacia su situación.
«Parece que la escribí yo, la leo y es lo que pienso día con día y así lo estamos asumiendo con la mamá de mis hijas, con Maki, por eso me tocó tanto, porque digo ‘¡ay!, esto digo yo todos los días'», dijo el actor argentino.
A pesar que el actor tiene 55 años, su carrera comenzó cuando jugaba rugby y de ahí pasó al modelaje. Sin embargo, su carrera como actor comenzó cuando participaba en novelas de Televisa hasta que en el 2013 se mudó a Estados Unidos para trabajar con Telemundo. Sin embargo, fue en el 2003 que se casó con Moguilevsky hasta el 2018 que se hizo efecto su divorcio.