Juan Soler no aguantó las lágrimas al leer un texto sobre los hijos de padres divorciados

El actor argentino recordó su divorcio con Maki Moguilevsky

Juan Soler se convierte en abuelo

Juan Soler se convierte en abuelo. | Mark Davis/Getty Images

Juan Soler rompió a llorar en el programa ‘Sale el Sol’ cuando leyó un texto dedicado a los hijos de padres divorciados, debido a que le recordó cuando se separó de Maki Moguilevsky. “Amados hijos, sé que están tristes y tal vez hasta enojados porque su mami y yo dejamos de estar juntos, y no quiero que se sientan así, no quiero que vean nuestra separación como un abandono, ni que crean que no me importan, al contrario, les juro hijo que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida y que nada ni nadie logrará nunca que renuncie a ustedes”, indicó.


“Porque yo estaré para ustedes siempre, cuando me necesiten, y cuando no, cuando triunfen y cuando se equivoquen, cuando ríen o lloren, cuando quieran ser escuchados o están en silencio, hijos míos no busquen culpables no se sientan culpables por nada, las parejas cambian con los años y sus historias también, pero el amor de los padres a sus hijos no cambiarán nunca. Su mami y yo no estamos en guerra, estamos ajustándonos para ustedes, para que estemos bien todos y no nos falte nada, y les prometo que ella siempre ocupará un lugar importante en mi corazón porque me dio el mejor regalo del mundo, me dio a ustedes, sus sonrisas, que siempre me quitan la tristeza con sus travesuras”, dijo en las pantallas de Imagen.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El texto le recordó a sus tres hijas Mía, Valentina y Azul, quienes fueron producto de su anterior relación. En su intervención, aseguró que sintió cada una de las palabras por sus experiencias a pesar que no iba relacionado hacia su situación.

“Parece que la escribí yo, la leo y es lo que pienso día con día y así lo estamos asumiendo con la mamá de mis hijas, con Maki, por eso me tocó tanto, porque digo ‘¡ay!, esto digo yo todos los días'”, dijo el actor argentino.


A pesar que el actor tiene 55 años, su carrera comenzó cuando jugaba rugby y de ahí pasó al modelaje. Sin embargo, su carrera como actor comenzó cuando participaba en novelas de Televisa hasta que en el 2013 se mudó a Estados Unidos para trabajar con Telemundo. Sin embargo, fue en el 2003 que se casó con Moguilevsky hasta el 2018 que se hizo efecto su divorcio.

En esta nota

Juan Soler Maki Moguilevsky Sale el Sol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain