VIDEO: A Lele Pons se le rompe el enterizo en pleno video de TikTok

La influencer no le teme a lo que piense la gente y publicó el vergonzoso momento

Lele Pons en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Lele Pons en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Lele Pons es una influencer caracterizada por su contenido divertido y original en las redes sociales. Aunque nació en Venezuela, a su corta edad se mudó a Estados Unidos y fue allí donde creció dentro de un núcleo social de celebridades.  

Desde que comenzó el auge de las redes sociales, Lele con su espontánea y autentica personalidad, se ha ganado el corazón de miles de fans que no dejan de estar pendientes de todo lo que ella comparte en las plataformas digitales. En Instagram cuenta con al menos 45 millones de seguidores.


Instagram no es solo su fuerte, pues ahora en TikTok se ha convertido en toda una celebridad con sus graciosos videos en donde sale en ocasiones con otros influencers como Guynaa, Daddy Yankee y Juan Pablo Zurita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus múltiples audiovisuales, ha dejado claro que no le teme a lo que piense la gente, pues su objetivo es hacer reír a todos sus seguidores. Es por eso que esta vez no dudó en publicar un momento bochornoso al momento de hacer un nuevo TikTok pero que causó miles de carcajadas.

En este video, Lele Pons comienza caminando de forma muy atrevida y sensual luciendo un ajustado enterizo de color negro. Mientras se acerca a la cámara bailando el tema “Se te nota” como fondo musical, la modelo hace un twerking que no salió como ella esperaba, pues al flexionar sus piernas, se le rompe el atuendo a la altura de su retaguardia. Ella impresionada, trata de taparse y huye de la cámara.

Sin duda, este TikTok forma parte de su contenido que entretiene a millones de internautas y que están constantemente haciéndole comentarios positivos sobre su original personalidad.

Recordemos que la modelo venezolana, también ha incursionado en la música realizando desde hace meses varios temas que han sido un éxito en las plataformas digitales. Hace un año, estrenó el tema “Se te nota” junto a su novio, Guynaa, y precisamente este TikTok donde muestra el momento vergonzoso, fue realizado para conmemorar la fecha especial del primer sencillo musical que lanzaron juntos.

Tanto ella como Guynaa se han visto muy enamorados a través de las redes sociales. Además, anunciaron hace pocos días, que han decidido materializar una vida juntos al comprar su primera mansión en la ciudad de Miami. Sin embargo, aún no han hablado de planes de boda aunque con este nuevo plan de vida, deja entrever que un matrimonio podría celebrarse pronto.

En esta nota

Guynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain