VIDEO: Ángela Aguilar anuncia la fecha de su nuevo álbum

La cantante está lista para lanzar su cuarto disco musical

Ángela Aguilar | Getty Images

Ángela Aguilar | Getty Images

Ángela Aguilar es apenas una adolescente pero ha demostrado que eso no es un impedimento para tener una exitosa carrera musical que cada día crece como la espuma de forma imparable.  

La cantante que ya cuenta con miles de fans ha logrado grandes éxitos posicionando sus temas entre los más escuchados de México y siendo nominada a importantes premiaciones como los Premios Grammy y los Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes en ser nominadas para obtener estos reconocidos galardones.


La hija del también famoso cantante, Pepe Aguilar, muestra sentirse muy feliz y enfocada en su camino musical, y a través de las redes sociales, además de mostrar con más de 6 millones de seguidores momentos divertidos que vive día a día junto a su familia, comparte sus proyectos y planes que tiene en su carrera. Sobre todo, desde que decidió emprenderla como solista, sin mostrarse solo como una integrante del exitoso show “Jaripeo Sin Fronteras” que presenta con su papá y su hermano, Leonardo Aguilar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta ocasión, la joven que tiene en su biografía de Instagram que le gusta leer, tomar té y componer, además de cantar, anunció la fecha de su próximo disco.

“Hola, mi disco sale en 30 días, bye”, dijo Ángela en un video que duró solamente tres segundos.

Esta noticia emocionó a todos sus seguidores que aman cantar las canciones de la intérprete de regional mexicano pero tendrán que esperar hasta finales de septiembre para escuchar los nuevos temas que ofrecerá la joven.

Sin duda alguna, es un anuncio que viene como un regocijo a quienes no pudieron ver en vivo a la cantante en el concierto que se tenía previsto en México, y que su equipo tuvo que suspender debido a los aumentos de contagio de COVID-19 en el país. Sin embargo, dijo que las entradas podrán ser guardadas para asistir al evento que se realizará en el Arena de CDMX y que, ahora con el lanzamiento del nuevo álbum, se deja entrever que aprovechará para cantar sus nuevos temas.

Recordemos que la estadounidense, ya ha sacado tres discos en solitario. En 2015 fue cuando se atrevió a realizar su primer álbum que lo llamó “Navidad con Ángela Aguilar” en el que interpretó canciones tradicionales de la época decembrina y por supuesto, los acostumbrados villancicos.

Posteriormente, en 2018 sacó “Primero soy mexicana” e interpretó clásicas canciones como “Cielito lindo”, “Ya no me interesas”, “Cielo rojo”, “La llorona”, entre otros.

El último álbum se llamó “Baila esta cumbia” en honor a Selena Quintanilla. El disco lo sacó en 2019 y desde entonces, solo ha sacado sencillos, por lo que este nuevo álbum llena a todos sus fans de buenas expectativas.

En esta nota

Angela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain