VIDEO: Ángela Aguilar se despide de su concierto en México por esta triste razón

La cantante lo pospuso hasta el próximo año

Ángela Aguilar en los Premios Latin Grammy | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Ángela Aguilar en los Premios Latin Grammy | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Debido a que en México se han decidido quitar algunas restricciones y abrir al público ciertos lugares para el entretenimiento de los mexicanos, los casos de pacientes contagiados de COVID-19 han ido aumentando. Ángela Aguilar se ha visto conmovida por esta situación y ha decidido tomar acciones para que, de su parte, no se siga propagando el virus, aunque esto pueda representar una triste noticia para todos sus fans.

La hija de Pepe Aguilar había anunciado hace unas semanas que se presentaría en solitario en México, en un poderoso concierto el próximo 21 de agosto en la Arena de CDMX. Un show totalmente distinto al acostumbrado “Jaripeo Sin Fronteras” en el que participa con su padre y con su hermano Leonardo Aguilar, pues en este espectáculo, ella destacaría por sus exitosos temas como solista, coloridos vestuarios y originales coreografías. Las entradas enseguida comenzaron a venderse masivamente, pero ahora todos tendrán que esperar para asistir al show.


A través de un live de Instagram, Ángela anunció a todos sus seguidores que ha decidió despedirse del espectáculo planeado en su país natal hasta el próximo año, debido a que los casos de COVID-19 han ido aumentado y no quiere poner en riesgo a sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

He visto que muchos lugares en México se han estado poniendo en semáforo rojo y los lugares han estado cerrando y las infecciones de Covid-19 van creciendo, creciendo y creciendo. Para mi saben que lo más importante es la salud de todos mis fans, de mis angelitos, de la gente que son como mi familia, para mí lo más importante es cuidarlos”, dijo Ángela mientras que aseguraba que por esta razón, tomó la decisión junto a su equipo de suspender el concierto de la Arena de CDMX.

El concierto se realizaría el próximo 18 de febrero de 2022 y quienes ya tienen entradas, podrán utilizar las mismas para esa fecha. “No pasa nada, lo más importante es el que ustedes estén bien, que estemos sanos todos”, expresó.

A pesar de que le habían dado la opción de realizar el show aunque los casos del coronavirus sigan en aumento, ella quiso dar el buen ejemplo y agradeció a todos los que ya han adquirido sus entradas. “De todas maneras van a poder con esos boletos ir al concierto el 18 de febrero, los pueden guardar e ir al siguiente”, aclaró la intérprete de “En Realidad”.

A su vez, dijo que se sentía trise porque ya quería ver a todos sus fans y ya tenía preparado su vestuario, maquillaje y coreografías, pero con optimismo dijo que ahora tendrá más tiempo para prepararse.

En esta nota

Angela Aguilar COVID-19 Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain