Hija de ‘El Puma’, Liliana Rodríguez, mostró su transformación física a sus fanáticos

La cantante se siente muy orgullosa de todo el progreso que ha tenido los últimos meses

Liliana Rodríguez es la hija mayor de José Luis "El Puma" Rodríguez | Mezcalent

Liliana Rodríguez es la hija mayor de José Luis "El Puma" Rodríguez | Mezcalent

Una de las hijas de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, Liliana Rodríguez, se ha hecho viral en las últimas semanas por mostrar su relevante autoestima luego que se sometiera a varios cambios físicos. En este sentido, ha sorprendido a sus fans en las redes sociales luego que pasara tres meses de la intervención quirúrgica que se hizo hace poco.

Y, a pesar que la cantante asegura que aún le falta mucho por rebajar, se siente orgullosa del cambio que ha tenido desde hace un trimestre. “3 meses y 15 días, ¡y 42 libras menos! Aleluyaaaa, Dios es bueno y para siempre su misericordia, ¡sin cigarrillo ni caña!”, escribió en la publicación de Instagram donde muestra el antes y el después de la cirugía.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante no solo ha cambiado su dieta, sino que también dejó vicios como la nicotina y el alcohol que no le permitían tener la calidad de vida que quería. Asimismo, indicó que también se ha hecho retoques faciales que le han permitido rejuvenecerse de la mano de sus doctores.


Para mediados de julio, también había celebrado que tenía 40 libras menos. “¡Hoy tengo oficialmente 40 libras menos! ¡Llegué a la mitad! ¡Gloria al DIOS ALTÍSIMO!”, indicó en la imagen de ese entonces. “¿Quién dijo arrugas? Jajajajajajaja…. Aquí le digo adiós a las arrugas, los labios desinflados y los ‘gorditos indeseables’ que solo salen con MESOTERAPIA”, dijo en otra publicación.


Por otro lado, también subió a las redes sociales cómo acompañó a su madre, Lila Morillo, en su cumpleaños, ya que había subido un extracto de una videollamada que habían sostenido en el día especial de su progenitora.

Con respecto a su padre, muchos de su seguidores indicaron que los dos se parecían. “Eres igualita a tu papá ahoras que estas delgada, no se puede negar el parecido. Sigue así y que Dios te bendiga”, comentó un usuario en su perfil.

A lo que Liliana respondió: “De corazón no me molesta el parecido… Es lo que soy, la primogénita… Soy lo que Dios quiso que fuera y con amor y respeto lo asumo, mientras me río, jajaja…”, precisó. “Así es. Estoy de acuerdo con todos Vds. Estoy Rodríguez al cubo, toy igualitica puej!! Qué vaina tan güena”.

En esta nota

El Puma Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain