Anette Cuburu insulta a quienes la criticaron por su participación en “Quiero Cantar”

La actriz mostró una parte de su personalidad no tan agradable

Anette Cuburu en "Club de Eva" | Mezcalent

Anette Cuburu en "Club de Eva" | Mezcalent

El famoso reality show, Quiero Cantar, de Venga La Alegría, entretiene a todos los televidentes por los jocosos momentos que viven los participantes, pero también hay quienes no quedan tan contentos con las actuaciones y no dudan en hacer sus críticas. En esta ocasión, Anette Cuburu fue víctima de malos comentarios pero ella, no se quedó callada y arremetió con todo contra ellos, lo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Algunos internautas no están de acuerdo con que la actriz continúe participando en Quiero Cantar, pues según ellos, ella no hace buenas interpretaciones de las canciones. Pero esto no fue el motivo por el que las redes sociales se encendieron, resulta que ella se disgustó por las críticas que le realizaron y contestó los comentarios pero no de buena manera, pues se atrevió a responder con insultos y ofendiendo el aspecto físico de los usuarios.


“Parecía que andaba borracha”, “Esa señora ni canta, ni baila, cae mal”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en contra de Anette. Sin embargo, ella se dio a la tarea de defenderse con palabras para nada amables que han evidenciado una parte de su personalidad no tan agradable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Borracha tu mi vida además de bizca ojalá se te corrija besos”, respondió la presentadora de televisión.

A quien comentó “no voten por ella, ya le toca irse”, le contestó: “Y a ti quien te preguntó? Gorda metiche!”

Los comentarios no quedaron allí, pues quien le dijo que ella no canta, le respondió diciéndole: “lo mismo digo y además fea!”

Pero no todo es malo, a sus seguidores que constantemente la apoyan en cada una de sus presentaciones y proyectos, ella les responde con iconos de besos y corazones.

“Se merece un 6 mínimo”, “Talentosa, hermosa, inteligente! Tienes todo”, son algunos de los mensajes positivos que le dejan en sus redes sociales.

Debido a la mala imagen que proyectó la mexicana al responder con mensajes despectivos a quienes la criticaron, los internautas exigen una disculpa pública por su mala actitud, ya que argumentan que debe ser abierta a las críticas y por ello no debe sentirse ofendida

Una de las seguidores defendió a quien le había escrito a Cuburu que ya debería irse, asegurando que esta no le faltó el respeto y por el contrario, la actriz sí le respondió con un insulto. Es por esto que le piden a la artista que pida disculpas por sus ofensas.

En esta nota

Anette Cuburu Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain