Aislinn Derbez tiene nuevo novio y lo publicó en sus redes sociales

La actriz se dio su tiempo para conocer a personas nuevas hasta llegar a su nuevo amor

Aislinn Derbez no se irá de México hasta los momentos | Mezcalent

Aislinn Derbez no se irá de México hasta los momentos | Mezcalent

La actriz mexicana Aislinn Derbez dejó boquiabiertos a todos su fanáticos cuando publicó en su cuenta de Instagram la mano de un hombre en un tono romántico, mientras sujetaba la de ella durante una cena. A esto, muchos de sus fanáticos aseguraron que la ex del actor Mauricio Ochmann se encuentra en una nueva relación con una persona, cuyo nombre todavía se desconoce.


La imagen que subió en sus historias de Instagram con una bonita reflexión también reiteró las sospechas de su fanáticos, donde confirmó que se encontraba en otra faceta amorosa luego de anunciar su ruptura con Ochmann en el año 2020.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A diferencia de su ex, Derbez se ha dado el tiempo de conocer a otras personas a pesar que la han involucrado con distintas personalidades masculinas. Ochmann, por su lado, ya hizo público desde hace varios meses su relación con la modelo Paulina Burrola, quien ha compartido con sus dos hijas: Lorenza y Kailani, recientemente.

“La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo”, fue lo que escribió la intérprete de Elena de la Mora en la producción de Netflix, La Casa de las Flores, en su cuenta de Instagram.


A pesar que no se mostró quien era el nuevo amor de la actriz, los medios de comunicación y los internautas se inclinan por la opción de Jonathan Kubben, quien es un conferencista motivacional de procedencia belga y quienes los fanáticos de la actriz la captaron cuando salía con él unos meses antes.

Por otro lado, Mauricio Ochmann se encuentra en tierras europeas grabando una película con la ex integrante de RBD, Maite Perroni. Tanto así que han posado varias veces para las redes sociales, haciéndole promoción a su nuevo proyecto que tiene lugar en España. En sus días de descanso, los actores optan por visitar lugares distintos como ríos o playas para así distraerse.

El actor, si bien mostró parte de sus descanso en una zona acuática, causó furor en las redes por mostrar su físico casi desnudo, donde destacaba más allá que su traje de baño, mientras se lanzaban hacia el mar.

En esta nota

Aislinn Derbez Maite Perroni Mauricio Ochmann Paulina Burrola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain