Marlene Favela está en su mejor momento luego de ‘La Desalmada’

La actriz se encuentra muy orgullosa de su trabajo en la producción de José Alberto Castro

Marlene Favela está en su mejor momento luego de 'La Desalmada' | Mezcalent

Marlene Favela está en su mejor momento luego de 'La Desalmada' | Mezcalent

La actriz Marlene Favela conversó con People en Español y aseguró que se encuentra en su mejor momento luego de terminar las grabaciones de su último proyecto en la telenovela ‘La Desalmada’, junto a Livia Brito y José Ron como protagonistas. Ahora que la producción se verá en Estados Unidos desde este 23 de agosto, siente que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. “Para mí el público latino de Estados Unidos representa algo muy importante en mi carrera. Siempre me han apoyado muchísimo en todos mis proyectos, siempre es un público muy exigente y estoy segura de que nos van a acoger con la misma fuerza que lo ha hecho México”, dijo.


Además, aseguró que también se encuentra sorprendida por los números que ha alcanzado ‘La Desalmada’ en México luego que su productor asegurará que alcanzó los cuatro millones de televidente. “En México hemos tocado números históricos, números que hace décadas no se registraban en un proyecto. De repente retomamos ese público que ya había abandonado la telenovela y ese es un gran logro, es un logro maravilloso del señor José Alberto Castro, de su visión, de juntarnos, de crear esta historia maravillosa que tiene magia en todos los sentidos”, precisó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que no solo recuperaron público, sino que también ganaron un nuevo que era los jóvenes. “Y ahora con las redes sociales ya no hay filtros, tú te puedes dar cuenta de quién nos ve, cómo nos ve, si le gusta, si no le gusta y hay un público joven que se había ido a las plataformas digitales y que viene a la televisión abierta y dice: ‘Guau, La Desalmada, ¿Qué es esto?’. Y está picadísimo”, señaló.

Con respecto al personaje de Leticia Lagos, aseguró que era el único dentro de la trama que era “muy coherente”, pero que va agarrando fuerza a medida que va descubriendo secretos a su alrededor. “Entonces vamos a ir viendo cómo esta mujer se va enfrentando a la vida sin perder su esencia y eso a mí como actriz me fascina porque sin duda traigo un personajazo”, explicó.


“El mensaje que da Leticia es que es una mujer de valores, una mujer fuerte, una mujer empoderada, una mujer amorosa, pero no es una mujer que se deja. Eso de que calladitas nos vemos más bonitas ya no está en este personaje y eso me encanta”.

En esta nota

La Desalmada Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain