Lyn May cuenta cuál es su antojo de embarazo, a pesar que es mentira

Muchos de sus seguidores apuntaron que podía ser una estrategia de mercadeo

Lyn May

Lyn May, vedette mexicana  Crédito: Mezcalent

La vedette mexicana Lyn May contó durante una entrevista de Televisión cuáles eran sus antojos mientras estaba en su periodo de gestación, a pesar que aseguró en otra intervención televisiva que era una “broma” para entretener a sus seguidores ante los problemas de la pandemia por COVID-19.


Ante una intervención que tuvo en el programa ‘Suelta la Sopa’, la actriz con raíces asiáticas aseguró que le ha dado mucha hambre estas semana. “Me da mucha hambre, muchísima hambre, así que ya voy a comer porque ya vengo de una entrevista muy larga y quiero comer ahorita camarón, me gusta mucho el camarón, se me antoja el camarón…”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, hizo referencia a su novio Markos D1, Marcos Hernández, quien sería el padre de su supuesto retoño. “Marcos llega al ratito, mañana llega y me trae varias cosas. Vamos a comer, vamos a ir a pasear, vamos a ir a Acapulco… Vamos a andar por ahí, a divertirnos un poco”, dijo.


Hace unas semanas, Lyn May generó controversia a sus fanáticos y a los medios de comunicación cuando anunció su embarazo con Hernández. “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá”, escribió en su cuenta de Instagram y recalcó en sus historias. “Bebé en camino”, puso.


Lyn May
Relacionado


En la entrevista donde desmintió su embarazo, aseguró que estaba planificando unos proyectos laborales que podrían salir en los siguientes meses y que se trataba de la colección de unas canciones que había grabado, por lo que mucho de sus fanáticos señalaron que sus declaraciones podrían ser de promoción para las sorpresa que la vedette trae entre manos.

Con respecto a Hernández, de 38 años, se encuentra más enamorado de May que nunca. En una entrevista, contó cómo se enamoró de la actriz y cómo ha funcionado su relación. “La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente, a Lyn ya la conocía era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia me cautivó. Tuvimos mucha química”, dijo. La vedette, por su lado, aseguró que la relación que mantiene con el músico es muy sana.

En esta nota

Lyn May Marcos Hernández Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain