¿Embarazada a los 68 años? Vedette Lyn May espera un hijo de su novio de 30

La actriz mexicana pero con ascendencia china fracasó en ocho matrimonios en el pasado

Lyn May y su novio anunciaron su embarazo | Mezcalent

Lyn May y su novio anunciaron su embarazo | Mezcalent

La vedette mexicana Lyn May sorprendió a sus seguidores al anunciar su embarazo con su novio Marcos D1. La artista de 68 años aseguró que tenía tres meses de gestación y se encontraba muy feliz al respecto.


“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá”, dijo en el carrusel que publicó en su cuenta de Instagram. Asimismo, también lo publicó en sus historias con música romántica y con el texto “bebé en camino”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

May, quien tiene ocho matrimonios fallidos a lo largo de su vida, se dio otra oportunidad en el amor con el músico en julio del 2019. Dj Marcos, quien es 30 años menor que ella, será el padre de su hijo. Sin embargo, no han dado más detalles si la gestación fue natural, por in vitro o tipo de tratamientos.


En una entrevista, el futuro padre contó el momento que se enamoró de la vedette. “La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente, a Lyn ya la conocía era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia me cautivó. Tuvimos mucha química”, contó.

Lyn May, que es mejor conocida por ser un sex symbol desde hace muchos años, ya no tendrá miedo a perder su figura. En realidad, semanas atrás había enumerado varios consejos para el programa de El Gordo y la Flaca para mantener su físico a pesar su edad. “Antes que nada, hacer ejercicio, comer bien, dormir bien y pues lo demás ya saben”, dijo.

A su vez, también mencionó que otro de sus secretos es tener “sexo, dos veces por semana” y descartó la posibilidad de bajar peso tomando agua caliente con limón. “Luego, luego se le nota que se hizo una lipo”, dijo.


Por otro lado, aseguró que Chiquis Rivera se está “colgando” de la fama de la “Diva de la Banda”. “No porque tengamos una mamá famosa o un papá, un hermano famoso, vamos a estar viviendo siempre de la fama del otro, hay que ser nosotros mismos”, explicó la mexicana.

En esta nota

Chiquis Rivera Lyn May Marcos D1
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain