Lyn May exhibe a Danna Paola y le pide que le deje de copiar sus bailes y que mejor se opere

La famosa vedette aseguró que Danna Paola copia sus pasos de baile e incluso crítico su cuerpo, "recomendándole" que se opere los senos

Lyn May

Lyn May, vedette mexicana  Crédito: Mezcalent

La vedette Lyn May crítico una vez más a una artista mexicana, y esta vez arremetió contra Danna Paola. Esta vez habló sobre su forma de cantar, aseguró que la joven le copia sus pasos de baile, e incluso crítico su cuerpo, “recomendándole” que se opere los senos.


Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando el movimiento de mis caderas en su baile. ¿Por qué no se pone a estudiar? Que vaya a una academia a estudiar baile"

lyn may

vedette

Lyn May fue tajante y dio a conocer su opinión sobre Danna Paola, quien está triunfando con su música y gracias a su participación en la serie Élite logró darse a conocer internacionalmente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de asegurar que Danna Paola le copia la forma de bailar, Lyn May criticó el aspecto físico de la intérprete de “Sodio”:


No tiene nada, ¡está plana! que se opere el busto por favor. Y creo que no canta muy bonito que digamos"

lyn may

vedette

Aunque anteriormente, Lyn May ya había hecho declaraciones contra su expareja Andrés García, diciendo que tenía un miembro viril “chiquito”, ahora señaló que Belinda no es la cantante que todos creen y pues no lo hace bien.

Durante su paso por alfombra negra del show “Sie7e”, la vedette escuchó el nombre de Belinda y manifestando su rechazo contra la también actriz.


No me hables de Belinda porque no me gusta. Está muy flaca y canta feo. No me gusta"

lyn may

vedette

Sin embargo, sus polémicas declaraciones no acabaron ahí, y confesando que Belida le es indiferente, agregó: “No me cae ni gorda ni flaca, ni nada. Simplemente no me cae, nunca la veo, nunca la he visto. Se me hace gris”.

Ante la pregunta sobre si sentía celos de la prometida de Nodal, Lyn May respondió: “¿celosa de quién? Yo tengo unos hombres buenotes”.

Finalmente, la mujer de ascendencia china subrayó que a ella le dieron mejores alhajas que a la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ para comprometerse.  “A mí me han dado anillos, pero anillos bonitos”.

DANNA PAOLA IMPONE CON LOOK DE VERANO

La guapa actriz y cantante, quien cumplió 26 años recientemente, ha demostrado que es una de las jóvenes artistas que más se preocupa por su imagen, por lo que no es raro que imponga moda con sus atuendos, como lo hizo recientemente con el look de verano que lució en sus redes.

Fue este martes cuando publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen 32.1 millones de fanáticos, una serie de fotos en las que se le puede ver presumiendo su pequeña cintura enfundada en un look de mom jeans, pantalones que destacan por su talle alto, los cuales combinó con un moderno top en tonos azules, unas botas blancas y una chamarra en el mismo tono.

Danna Paola demostró así que es una amante de la moda y el estilo, que gusta de llevar siempre las mejores tendencias y no duda en probar con diversos estilos, tanto en sus prendas de vestir como en su maquillaje, peinado y estilo de cabello.

En esta nota

Danna Paola Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain