Alex Rodríguez rompe el silencio al hablar de su ruptura con Jennifer López

El besibolista no se arrepiente de los cinco años que vivió con la cantante

JLO y Alex Rodríguez en los Golden Globe Awards | Mezcalent

JLO y Alex Rodríguez en los Golden Globe Awards | Mezcalent

A pesar de que Jennifer López terminó su relación con Alex Rodríguez y a las pocas semanas empezó una nueva vida junto a su viejo amor Ben Affleck, el beisbolista profesional no se arrepiente de los años que vivió con la cantante.

Así lo confirmó él mismo en una entrevista que le otorgó al portal digital Entertainment Tonight, donde por fin decidió romper el silencio y hablar del tiempo que mantuvo una relación sentimental con la “Diva del Bronx”.


Las declaraciones del comentarista deportivo pudieran darle un final feliz a la polémica separación de los famosos que ya han tomado caminos diferentes con nuevas parejas. JLO se ha mostrado muy feliz con su novio, el galardonado actor Ben Affleck, con quien disfrutó su cumpleaños en un espectacular paseo en yate por las costas de Europa. Por su parte, Alex, que también cumplió alos cerca de la fecha de su expareja, coincidió en los mismos planes pero, por supuesto, no lo hizo solo. Según las imágenes que pudieron captar los paparazzi, su nueva pareja, la periodista deportiva Melanie Collins no lo dejó solo en ningún momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, el exbeisbolista se mostró muy tranquilo por el rumbo que está tomando su vida y recuerda su relación pasado con momentos increíbles.

“Fueron cinco años de vida y de relación increíbles, también con mis hijas. Aprendimos mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de quedarnos con eso, seguir adelante y decir, ¿sabes qué? Estamos muy agradecidos por estos últimos cinco años, ¿Cómo podemos lograr que los próximos cinco sean aún mejores gracias a las lecciones aprendidas?”, fueron las declaraciones de Alex ante la pregunta del periodista de ET.

Sobre cómo se siente actualmente, el puertorriqueño aseguró que está viviendo “un gran momento” y que está “muy agradecido por la posición en la que me ha colocado el señor y su luz”.


“Estoy deseando seguir adelante. Sobre todo, para ver cómo ms hijas siguen creciendo”

alex rodríguez

beisbolista

Estas afirmaciones de Alex, se dan luego de que su expareja, decidió dejarlo de seguir en la red social Instagram y no conforme con eso, borró todas las imágenes publicadas en su perfil donde se encontraba con él.

Mientras tanto, él aún no la ha borrado de su lista de seguidores y tampoco ha decidido eliminar las fotos con ella. Ni siquiera, la imagen en la que se le observa de rodillas pidiéndole matrimonio con un anillo valorado en al menos un millón de dólares.

Recordemos que la pareja anunció su ruptura el pasado mes de abril luego de cuatro años siendo novios y dos años comprometidos.

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain