VIDEO: Ximena Duque tomó una GRAN decisión para subir su autoestima

La ahora empresaria de 36 años reflexionó sobre la herramienta que brinda las redes sociales y sobre su autoimagen

Ximena Duque tomó una decisión gracias a su esposo | Mezcalent

Ximena Duque tomó una decisión gracias a su esposo | Mezcalent

La actriz colombiana, Ximena Duque, le confesó a sus seguidores a través de Facebook que tomó una decisión muy vital para su autoestima y su imagen en las redes sociales, gracias a los consejos de su esposo, Jay Adkins.

“Quiero contarles que tomé una decisión muy importante para mí: ya no voy a usar más filtros ,ya que no puedo permitirme a mí misma gustarme más como me veo con un filtro”, manifestó.


“Mi esposo me dice el otro día: ‘Es que nunca haces una historia sin filtro’. Y le dije yo: ‘Pero me gustan y porque todo el mundo los usan y están hechos para usarlos’. Y me dijo: ‘¿Tú te estás dando cuenta que te ves más linda sin filtros?’. Y yo me puse a pensar si mi marido, el hombre con el que me quiero hacer viejita, el hombre con el que quiero despertar y dormirme todos los días y todas las noches, me está diciendo que le gusto más sin filtro y es el que me ve hasta recién levantada, ¿Qué me puede importar lo que piense otra persona?”, dijo en un vídeo que subió a su perfil de Facebook.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La estrella de la producción de Telemundo ‘La Casa de al Lado’ también ha contado cómo empezó a perder peso con el ayuno intermitente y cómo se hizo millonaria con su nuevo negocio. Ahora, invita a sus seguidores a dejar de usar filtros que brindan las redes sociales como Snapchat e Instagram. “Estos filtricos están causando un problema serio, están causando que cuando te tomes una foto o un video sin un filtro o que alguien te la tome o lo que sea… que no te gustes, que te sientas mal o que tengas la necesidad de ponerte un filtro para salir en las redes sociales y esa no es la vida real”.


“Así que mis amores bellas las invito a que hagan esa reflexión, papá Dios no hace porquerías, papá Dios nos hizo perfectas como debíamos ser, como debemos ser. Así que ámense tal cual como son. No necesitamos un filtro para que nos salga la nariz más respingada, para que tengamos más labios, para que tengamos más pómulos, esa no es la realidad”, aconsejó la ahora empresaria a sus seguidores.


“Yo ya di el paso, hice la reflexión, entendí que me estaba afectando, di el paso al cambio y tomé la decisión que a mí me está haciendo bien y quería compartirla con ustedes”, dijo en el audiovisual. Asimismo, indicó que ayudaría a su autoestima y a la imagen que quería dar a sus fanáticos, que ya en Instagram suman cuatro millones de usuarios.

En esta nota

Instagram Telemundo Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain