VIDEO: Kalimba lo dijo todo sobre su relación con Paola Rojas

El cantante aseguró que han mantenido una bonita relación, pero "no es su caso"

Kalimba responde a rumores | Mezcalent

Kalimba responde a rumores | Mezcalent

El cantante mexicano Kalimba y la presentadora de televisión Paola Rojas se le han visto muy juntos últimamente y eso ha despertado interés en sus seguidores, quienes han alertado de una posible infidelidad por parte del vocalista. A esto, el intérprete de ‘Tocando Fondo’ desmintió engañar a su actual pareja, pero si sentir una gran admiración hacia la periodista.

“Paola es una mujer espectacular. Inteligente, fuerte, admirable, femenina, con postura. No tengo nada que decir, más que es una mujer que cualquier hombre estaría feliz de estar con Paola. En mi caso, también te puedo decir que sí estaría feliz, pero no es el caso“, aseguró durante una entrevista para el programa de Imagen, ‘De primera mano’.


Los rumores comenzaron cuando Rojas publicó en su Instagram un vídeo donde se abraza de manera muy cariñosa con el cantante, mientras este le dice muchos cumplidos. “Tienen que saber que a esta mujer la adoro, la admiro, la quiero en todas las áreas, y hoy que escuché más partes de su corazón, la admiro mucho más, mucho, mucho más”, indicó en ese momento Kalimba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No obstante, al desmentir los rumores de una posible relación con la periodista, el cantante aseguró que tenía una novia por quien sentía una conexión innegable y bonita.

“Yo tengo novia. Se llama Alejandra Carmona. La adoro, la quiero profundamente. Es una mujer que me trae bien, que me hace bien, que la quiero, que esto va muy en serio, que seguimos avanzando y creciendo juntos. No puedo decir si nos casaremos o no, peor les puedo decir que estoy muy feliz. Soy muy respetuoso a mi pareja”, señaló durante la entrevista.

Por otro lado y en otra entrevista, Kalimba contó para ‘Venga la Alegría’ que existen problemas dentro de su antigua agrupación como lo fue OV7 en su juventud. “Respetar el grupo es no sacar a la luz o no lavar los trapos sucios fuera, y bueno, pues en este caso creo que algunos han roto esa regla y eso es lo que ha estado causando esa controversia”, dijo.

A pesar que existen presentaciones de su reencuentro pendientes, aseguró que la mayoría están atentos a que se lleven a cabo. “Públicamente los 7 hemos dicho que estamos puestos para resolver esta situación para que esta gira se haga”.


En esta nota

Kalimba OV7 Paola Rojas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain