Lidia Ávila habría cancelado la gira de OV7 por supuesta homofobia en contra de M’balia, hermana de Kalimba

La integrante de la famosa agrupación de los 90's habría tenido un fuerte altercado con su amiga y compañera de grupo pues decidió dejar de ser heterosexual y ahora tiene como pareja a otra mujer

Lidia Ávila | Mezcalent

Lidia Ávila | Mezcalent

Muchos fanáticos de OV7 están a la espera que se retome el concierto de los 30 años de la agrupación, pero todo parece indicar que este ya no se llevará a cabo pues todos han terminado peleados entre todos, sobre todo Lidia Ávila y M’balia.


Kalimba | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Kalimba confiesa que se viste con ropa de mujer y enfurece contra OV7

Y es que de acuerdo con la revista TV Notas, Lidia Ávila habría prácticamente obligado a todos a regresar el anticipo que OCESA les dio por los conciertos de los 30 años, luego que por malos entendidos y por la pandemia no se habrían puesto de acuerdo para regresar a los escenarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo anterior Lidia Ávila creyó que lo más conveniente era terminar con ese compromiso, regresar el dinero y que cada uno siguiera con sus planes en solitario; esto no le agrado mucho a Ari Borovoy y M’Balia, pues ellos dos querían seguir con los planes de los conciertos de los 30 años de OV7.


Kalimba en El Hormiguero MX | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Kalimba asegura que recibió ofertas para dejar la música y ser futbolista de los Pumas de la UNAM de la Liga MX

Luego de esto, Ari señaló de egoísta a Lidia pero la famosa cantante se defendió y aseguró que Borovoy no era el indicado para hablar sobre eso.

Por su parte M’Balia también reclamó a su amiga por su actitud y esto llevó a Lidia reclamar a la “Mulata” como le dicen de cariño, pues asegura que está irreconocible, pues no tolera saber que ahora esté ligada sentimentalmente con una mujer, por lo que no quería volver a tener contacto con ella.


Ari Borovoy | Mezcalent

Relacionado

Ari Boroboy enfrenta otra demanda por incumplimiento de contrato

De acuerdo con dicha publicación, Lidia habría dicho a M’Balia que no acepta su nueva vida, pues cabe mencionar que fue en enero de este año que la “mulata” comenzó una nueva relación con una mujer.

Su pareja se llama Alejandra Tinajero y era fanática de OV7, pero ahora es pareja de M’Balia y aunque se tenía conocimiento que la mulata era heterosexual, es la propia cantante que confesó que el amor la había sorprendido de una manera inimaginable.

CALIBRE 50 CANTA “TE QUIERO TANTO, TANTO” DE OV7 Y ENLOQUECE A SUS FANS

“Te quiero tanto, tanto” fue y sigue siendo un tema emblemático de los años 90’s, el cual grabaron los integrantes de OV7.

Hace tan solo un par de semanas, la agrupación norteña “Calibre 50” sorprendió a sus seguidores con una nueva producción discográfica en de donde se desprenden temas como “Vamos bien” el cual hace alusión a lo que se ha vivido en la pandemia por el coronavirus.

La agrupación norteña lanzó un cover de un tema muy exitoso en los 90’s, se trata nada más y nada menos que de la canción “Te quiero tanto, tanto”.

Esta melodía fue y sigue siendo un tema emblemático de los años 90’s, el cual grabaron los integrantes del entonces grupo “La onda vaselina” que actualmente conocemos como OV7.

En esta nota

Ari Borovoy Calibre 50 Kalimba Lidia Ávila OV7
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain