VIDEO: Laura G recuerda el escándalo que vivió con el periodista mexicano, Carlos Loret de Mola

La conductora ha sido fuertemente criticada por las polémicas que la han rodeado desde que era parte de Televisa y ahora más que llegó a TV Azteca

Laura G | Mezcalent

Laura G | Mezcalent

La conductora Laura G participa actualmente en el reality de “Venga la Alegría”, “Quiero cantar”, donde ha sido duramente criticada por su talento. Cansada de los “haters” que la han atacado en redes sociales, la también periodista habló del “cabañazo”, y expresó que ella ya lo superó.


Hace 10 años Laura y el periodista Carlos Loret de Mola, quien en ese momento era su jefe, fueron captados entrando a una cabaña, y se destapó el romance que había entre la pareja. Luego de una década, la conductora del matutino sigue recibiendo comentarios con respecto al tema.

En su última presentación en el reality de canto, la presentadora de 36 años tuvo una emotiva participación, y rompió en llanto al interpretar “Vida de Rico”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la pantalla se presentaban imágenes de su familia y no pudo evitar sentirse emocionada, sin embargo, las redes no pensaron igual.

Ante la situación, los internautas de plataformas digitales, calificaron su llanto como un drama innecesario y ridículo, y muchos aprovecharon el momento para recordar su pasado y el evento en su vida que se ha dado a conocer como “cabañazo”, por lo que a través de su cuenta de Instagram habló del tema.


Yo estoy orgullosa de cada paso que he dado en mi vida porque me ha convertido en la persona que soy ahora. Si ustedes me quieren seguir recordando el cabañazo, síganlo recordando ustedes. Quedó en el pasado, ya hablé, lo superé. No volví a hacerlo, aprendí y listo"

laura g

conductora

Laura G aseguró que si los usuarios de redes sociales la quieren agredir con el tema está bien, pues ya trabajó en superar ese tema.


Si para ustedes recordarme esto piensan que me van a hacer daño están muy equivocados porque cosa que vivo y cosa que me destruye, la sano, la proceso"

laura g

conductora

LA HACEN LLORAR

A lo largo de la participación de Laura G en el segmento “Quiero Cantar” del matutino Venga la Alegría, las críticas por parte de la audiencia no se han hecho esperar, pues además de que su talento de interpretación no es el esperado, su presencia también ha sido constantemente favorecida por parte de los jueces y de la producción.

Horacio Villalobos ha sido constantemente señalado por parte de internautas que le reclaman no tener una postura profesional en la que se juzgue a Laura G como corresponde.

Sin embargo, durante la emisión del jueves 12 de agosto, parece que la situación terminó por rebasar las capacidades de la conductora, quien rompió en llanto a la mitad de su presentación.

Antes de que entrara a escena, Laura fue motivada por la mismo Rocío Banquells, quien le recomendó que se concentrara y que cantara en honor de su familia. Esto sensibilizó a Laura G, quien se colocó frente a las cámaras muy decidida.

Con micrófono en mano y una serie de elementos que complementaban la historia de su canción, Laura G apareció preparada para interpretar “Vida de Rico”, el éxito de Camilo Echeverry.

Enfundada en un abrigo de piel, una pulsera de perlas, lentes oscuros y un elegante chongo, Laura G comenzó a cantar para después desprenderse de su atuendo original y mostrar un outfit más sencillo, compuesto por un pantalón gris y una playera de algodón.

Antes de llegar al coro de la canción, mientras al fondo se proyectaban una serie de imágenes correspondientes a su vida personal (su boda, sus hijos, momentos especiales a lado de su familia, etc.), la conductora no pudo evitar contener el llanto.

A pesar de que la melodía continuaba, la voz entrecortada de Laura G fue más que evidente no solo para la audiencia, sino también para sus compañeros de foro, quienes comenzaron a animarla para que pudiera terminar de interpretar la canción.

En esta nota

Carlos Loret de Mola Hoy Laura G Televisa TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain