VIDEO: Julio Preciado tranquiliza a sus fans y revela qué fue lo que le sucedió

El cantante mexicano fue intervenido de emergencia en un hospital de Guadalajara, Jalisco, debido a que presentó un problema ocular que necesitaba atención inmediata

Julio Preciado | Mezcalent

Julio Preciado | Mezcalent

El cantante Julio Preciado fue intervenido de emergencia en un hospital de Guadalajara, Jalisco, debido a que presentó un problema ocular que necesitaba atención de inmediato.

Fue su hija Yuliana Preciado, quien confirmó que el procedimiento se debió a que al músico se le reventó un vaso ocular, pero que se encontraba estable y recuperándose de la intervención.

Además, al ser una operación ambulatoria, no fue necesario que el famosos permaneciera por mucho tiempo en el hospital. Para confirmar que su estado de salud era bueno Julio platicó en una entrevista para Ventaneando lo que estaba pasando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Preciado manifestó que presentó un coagulo que le hizo perder la vista del ojo derecho por un momento, esto fue ocasionado por varios factores, uno de ellos fue la altura de Guadalajara y el otro un coraje que hizo con uno de sus músicos.

La altura de Guadalajara y un coraje que hice con uno de mis músicos hizo que eso me provocara un coágulo en mi ojo derecho, y perdí completamente la vista, veía muy borroso, nada más la pura silueta es lo que podía ver"

julio preciado cantante

El ex vocalista de Banda El Recodo dijo que todo había salido de la mejor manera, pues durante varios años se ha atendido con el mismo oculista y fue el mismo que le quito las cataratas, cabe señalar que hace unas semanas se sometió a una cirugía llamada manga gástrica, que ayuda a perder peso.

Algunos de sus seguidores mostraron su preocupación al creer que esta intervención estaba relacionada con la banda gástrica que se colocó recientemente o el trasplante de riñón, pero la cirugía estaba relacionada con un problema en uno de sus ojos.

SU HIJA HABLÓ DEL SUSTO QUE LES PROVOCÓ

Preciado inició este fin de semana con una cirugía de emergencia, así lo informó su hija, Yuliana, al programa “De Primera Mano” de Imagen Televisión.

Llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la vida de trabajo, y por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno"

yuliana preciado hija de julio preciado

Yuliana descartó que fuera algo grave, y que la intervención era para que su papá recuperara la visión de inmediato.

Más tarde, el cantante utilizó sus redes sociales para confirmar que estaba bien y ya en casa, debido a que se trató de una cirugía ambulatoria.

El cantante iniciará una gira por los Estados Unidos junto a la Banda el Recodo y debido a eso, necesita una visa de trabajo para poder iniciar el tour por el país vecino.

En esta nota

Julio Preciado

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain