Julio Preciado fue operado de emergencia en hospital de Guadalajara

El cantante estaba llegando a la ciudad mexicana para tramitar su visa de trabajo

Julio preciado, cantante de regional mexicano | Mezcalent

Julio Preciado, cantante de regional mexicano | Mezcalent

Julio Preciado ha sido hospitalizado de emergencia al requerir una intervención quirúrgica tras derrame de un vaso ocular.

La noticia la dio a conocer su hija, Yuliana Preciado en una entrevista en el programa de Primera Mano, y detalló que la emergencia se presentó ante la llegada del cantante a Guadalajara.


Según cuenta, el exintegrante de la Banda el Recodo había sido operado hace unos meses de las cataratas en sus ojos, de lo que ya actualmente se encontraba bien, pero al llegar a esa ciudad de México, sufrió el derrame en el ojo debido a la altura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas, entonces legamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo, y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo, y lo van a someter a cirugía hoy”, detalló Yuliana.

Por suerte, la emergencia no fue grave y el cantante se encuentra estable sin riesgos de perder la vista. Luego de la operación que se realizó a las 16:30 del pasado jueves 12 de agosto, la joven se comunicó con el medio de comunicación y afirmó que su padre se encontraba bien, aunque bajo de peso.

“Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó”, comentó ella.

Además, aseguró que la intervención no fue de peligro, pero si era urgente porque Julio tenía molestias en la visión. “Si le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratársela con cirugía”, dijo.

Sospechas de COVID-19

Esta no es la primera vez que el cantante de regional mexicano es internado en un hospital. Recordemos que el año pasado, preocupó a todos sus fans luego de informar que había sido hospitalizado por ser paciente sospechoso de COVID-19. Aunque tenía varios síntomas comunes del virus como fiebre, dificultad respiratoria y muchos escalofríos, al someterse a la prueba PCR para saber si era positivo o no, se conoció que afortunadamente no estaba infectado.

Luego del susto, Julio contó a la prensa lo que había sucedido y aclaró que solo había estado tres horas hospitalizado.

“Tuve un problema con la presión pr un medicamento que no me había tomado. Tomaron la decisión los médicos tanto de Guadalajara como de aquí de Mazatlan, de que se cambiara el medicamento para que estabilizara mejor, nada más estuve tres horas internado y bendito sea Dios todo está bien”, expresó el mexicano.

En esta nota

Julio Preciado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain