Natti Natasha cuenta los momentos de “pánico” en el parto de su primera hija, Vida Selene

La cantante de 34 años le contó todo a People en Español

Natti Natasha esta comprometida con Raphy Pina | Mezcalent

Natti Natasha esta comprometida con Raphy Pina | Mezcalent

Una de las bebés más famosas del mundo de la música, incluso sin nacer, sigue siendo tendencia luego que su madre, la cantante Natti Natasha contará los detalles de su nacimiento. Sin embargo, no todo fue de color rosa como lo pintaron sus padres, ya que hubo complicaciones que pusieron nerviosa a la intérprete de ‘Dutty Love’.


La madre primeriza dio a luz un 22 de mayo a Vida Selene, producto de su amor con el productor musical Rafael Pina, luego de documentar cada detalle de su embarazo por redes sociales. En entrevista exclusiva con People en Español, la reggaetonera aseguró que vivió varios momentos de pánico al principio de la concepción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La bebé se estresó y la doctora no encontraba el corazón por ningún lado. Este momento para mí fue horrible. Las dos doctoras se miraban y decían: ‘Yo no escucho nada'”, contó la cantante. Asimismo, aseguró que luego de unos minutos se puedo escuchar los latidos de su corazón.


“Como a los 10 minutos volvió de nuevo a sentirse su latido y fue un gran alivio“. Además, aclaró que Vida Isabella nació a través de un parto natural y que se recuperó de ello muy rápido. Asimismo, narró como ha sido vivir la maternidad por primera vez y su experiencia con la lactancia.

“Cuando le estoy dando su lechita, cuando está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo. Todo vale la pena”, dijo y aconsejó a sus fanáticos que todo debe ser planeado. “Si voy a entrenar, tengo que asegurarme que hay alguien está viendo a la bebé. Ya no es solamente yo. Es ella y luego quizás yo. Me he dedicado mi vida vida entera a Natti Natasha, desde que soy una niña. Todo lo que haces a diario es dedicándoselo a la artista, a Natti Natasha. Nunca me voy a arrepetir de haber buscado a esa bebé”, indicó.


En este sentido, reconoció el apoyo que ha sido su prometido Pina en todo este proceso, sobre todo siendo padre de su primogénita. “Teníamos ya la química, el amor, los fuegos artificiales, pero experimentar con la persona que tú amas tener un bebé es una dicha. Tu lo admiras más. Me voy a disfrutar esa boda lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute”, afirmó la artista de 34 años.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain