Las técnicas de Natti Natasha para mantenerse en forma durante el embarazo

Pareciera que es lo mejor que le pudo haber pasado a Natti Natasha fue enterarse que va a ser mamá

Natti Natasha | Getty Images Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la Música Latina - Show

Natti Natasha | Getty Images Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la Música Latina - Show

Parece ser que la cantante Natti Natasha ya tiene un entrenador personal en casa. O al menos eso es lo que dejó ver su última publicación de Instagram, la cual fue un video en el que se le ocurrió, con todo y la pancita, darle varias vueltas a la isla de su cocina porque su novio, Raphy Pina la obligó, para que dejara de tener antojos a cada rato y calmara su ansiedad de estar ‘asaltando’ el refrigerador a cada rato.

El contexto es entendible claro, porque como toda mujer embarazada se modifican muchos hábitos sobre todo de alimentación, pues por el simple hecho de que la mujer ahora debe alimentar a dos individuos: a sí misma y al bebé.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante dominicana de 34 años no ha dejado de sonreír en lo que parece ser un periodo de ensueño, pues desde que dio a conocer la noticia y toda la prensa se volcó hacia ella en cuanto a felicitaciones y palabras bonitas, ha estado muy activa últimamente en todas sus redes sociales.


Recordemos que el padre de su próximo bebé es nada más y nada menos que su mánager y magnate de la producción musical, presidente y fundador del sello discográfico ‘Pina Récords’, Raphy Pina, quien también en mánager del mismísimo Daddy Yankee.

Cerrando con el video, parece ser que el ejercicio aún sigue siendo importante para Natti Natasha y ésta es la manera en la que puede mantenerse en forma a través de su proceso de embarazo.


En esta nota

Daddy Yankee Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain