VIDEO: Hijo de Grettell Valdez y Pato Borghetti, hace su debut como cantante y así se escucha

El primogénito de los famosos actores tuvo un espectacular debut musical en uno de los programas más vistos en México, “Venga la alegría”

Grettell Valdez | Mezcalent

Grettell Valdez | Mezcalent

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino “Venga La Alegría” después de ser testigos del debut como cantante profesional de Santino Borghetti, hijo del reconocido conductor de televisión, Patricio “Pato” Borghetti.


Como sabes, actualmente el matutino de la televisora del Ajusco transmite el reality show ¡Quiero cantar!, en donde la mayoría de sus conductores demuestra sus habilidades frente el micrófono; fue en este escenario en donde el pequeño tuvo un vibrante debut.

Fue durante la transmisión del pasado martes 12 de agosto cuando el famoso conductor de televisión sorprendió a todos los televidentes y sus demás compañeros al presentar a su hijo frente a las cámaras de uno de los programas más vistos en México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El escenario de ¡Quiero cantar! se vistió de gala para vivir un emotivo momento protagonizado por Patricio Borghetti y su hijo, Santino, quien demostró que es poseedor de una hermosa voz dispuesta a conquistar la industria.

En su debut profesional, Santino y su papá recibieron los aplausos de sus compañeros después de interpretar su propia versión de “Un año”, canción originalmente interpretada por Sebastián Yatra y Reik.

Como era de esperarse, la interpretación de Santino generó importantes reacciones en redes sociales, en donde los internautas aseguraron que tiene una excelente voz, lo que lo convierte en una de las promesas a seguir en la música.

Qué bonito”, “Linda escena” y “Me encantó”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron los seguidores de Venga La Alegría después de la publicación del video de participación del pequeño en ¡Quiero cantar!

Todo parece indicar que Santino Borghetti intentará seguir los pasos de su papá al igual que otros famosos como Lucerito Mijares, Ángela Aguilar, Mía Rubín, quienes también son unas promesas musicales e hijas de famosos.

YA TIENE NOVIA

Pese a que Grettell Valdez sigue siendo muy bella y no aparenta sus 44 años de edad, a la actriz ya le pueden decir suegra, y es que su hijo Santino, de 12 años, ya tiene novia.

Hace poquito me acaba de confesar que tiene novia, pero no puedo decir quién es”, explicó Valdez durante una entrevisto con el programa de televisión “Hoy”.

Sin embargo, no es de sorprender que el pequeño Santino ya ande de novio, pues la misma Grettell comentó que ella inició a salir con los chicos cuando tenía entre 12 y 13 años.


Yo soy la más alcahueta, soy más barco, y yo así de ‘mira’, de repente ya sabes que te regalan muchísimas cosas, y de repente (le digo) ‘eso te lo voy a guardar para que le regales a tu novia’, (pero él me dice) ‘pero dónde la voy a ver si no la puedo ver’, y yo ‘ya sé’, bueno su novia por lo menos por teléfono"

grettell valdez

actriz

En esta nota

Grettell Valdez Patricio Borghetti TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain